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dc.contributor.advisorParedes Fernández, Oster
dc.contributor.authorDíaz Sandoval, Gloria Ivon
dc.creatorDíaz Sandoval, Gloria Ivon
dc.date.accessioned2017-02-06T16:42:41Z
dc.date.available2017-02-06T16:42:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2287
dc.description.abstractCon el objetivo de investigar, se planteó el Taller Pedagógico “Me siento bien”para mejorar la calidad de vida relacionada con la salud en adictos a sustancias psicoactivas que asisten a CADES del Hospital Regional Docentede Trujillo, en este estudio se contó con la participación de 68 pacientespertenecientes al Nivel de Adaptación del programa de Tratamiento deadicciones; aplicando un diseño cuasi-experimental y utilizando la mediaaritmética, desviación estándar, varianza, coeficiente de variación y la t destudent para el análisis de los datos. Los resultados demostraron que despuésde desarrollar el Taller Pedagógico “Me Siento Bien”, en el desarrollo de lacalidad de vida relacionada con la salud en adictos a Sustancias Psicoactivasque asisten a CADES, el Grupo Experimental presentó diferencias altamentesignificativas con un puntaje de 190.44 en relación al grupo control que obtuvo124.44. Con lo cual queda demostrado nuestra hipótesis de investigación, de que la aplicación del taller pedagógico “Me siento bien” mejora la calidad devida en adictos a Sustancias Psicoactivas que asisten a CADES del Hospital Regional Docente de Trujillo.es_PE
dc.description.abstractIn order to investigate, the Pedagogical Workshop ““I feel good““ was proposedto improve the life quality related to health of psychoactive substances addictswho attend at CADES of the Regional Teaching Hospital of Trujillo, in this studywe had the participation of 68 patients at Adaptation of the addictions treatmentprogram; using a quasi-experimental design, an begging test and a final testwere taken; using the arithmetic measure, standard deviation, variance,coefficient of variation and the Student t for data analysis. The results showedthat after applying the Pedagogical Workshop ““I Feel Good““ on thedevelopment of life quality related to health of Psychoactive Substance addictswho attend at CADES, the experimental group showed significant differences incontrast to the control group. It demonstrate with our research hypothesis thatthe application of the pedagogical workshop ““I feel good““ improves the lifequality to psychoactive substances addicts who attend at CADES of theRegional Teaching Hospital of Trujillo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MAEST.EDU_179
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCalidad de vida relacionada con la saludes_PE
dc.subjectSustancias psicoactivases_PE
dc.titleTaller pedagógico “Me siento bien“ para mejorar la calidad de vida relacionada con la salud en adictos a sustancias psicoactivas que asisten a CADES - Hospital Regional Docente de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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