Taller Comofi para mejorar la iniciación de la escritura de los estudiantes de primer grado de la I.E.P Abelardo Gamarra, de Trujillo, año 2012
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.718Mb)
(application/pdf: 4.718Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Gil Cabanillas, Marisol Evarista
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación experimental ha tenido como
propósito demostrar que la aplicación del Taller COMOFI mejora la
iniciación de la escritura en estudiantes del primer grado de primaria de la
IEP “Abelardo Gamarra” de Trujillo, 2012
Se trabajó con una población de estudiantes del 1° grado del Nivel
Primario, para establecer de qué manera el taller comofi mejora la
escritura en los alumnos para la cual elaboramos y aplicamos dicho taller
identificando el nivel de iniciación de la escritura.
Se concluye que: el Taller “COMOFI”, mejora significativamente la
iniciación de la escritura, lo mismo ocurre con cada una de sus
dimensiones: grafo motricidad, ortografía y apropiación del sistema de
escritura, en los estudiantes de primer grado de primaria, Luego de aplicar
el Taller “COMOFI, se demostró que mejora la escritura y sus
dimensiones. This experimental research has been intended to demonstrate that the
application of COMOFI Workshop improves initiation of writing students in
the first grade of the IEP ““Abelardo Gamarra““ Trujillo, 2012
We worked with a population of students from 1st grade Primary School to
establish how the comofi improves writing workshop students for which we
applied this workshop identifying the level of initiation of writing.
It is concluded that: the workshop ““COMOFI““ significantly improves the
initiation of writing, so does each of its dimensions: graph motor skills,
spelling and appropriation of the writing system in the first grade students
of primary, After apply the workshop ““COMOFI, was shown to improve
writing and dimensions.