Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller Comofi para mejorar la iniciación de la escritura de los estudiantes de primer grado de la I.E.P Abelardo Gamarra, de Trujillo, año 2012
dc.contributor.advisor | Alba Vidal, Flor de María | |
dc.contributor.author | Gil Cabanillas, Marisol Evarista | |
dc.creator | Gil Cabanillas, Marisol Evarista | |
dc.date.accessioned | 2017-03-01T14:50:23Z | |
dc.date.available | 2017-03-01T14:50:23Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/2375 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación experimental ha tenido como propósito demostrar que la aplicación del Taller COMOFI mejora la iniciación de la escritura en estudiantes del primer grado de primaria de la IEP “Abelardo Gamarra” de Trujillo, 2012 Se trabajó con una población de estudiantes del 1° grado del Nivel Primario, para establecer de qué manera el taller comofi mejora la escritura en los alumnos para la cual elaboramos y aplicamos dicho taller identificando el nivel de iniciación de la escritura. Se concluye que: el Taller “COMOFI”, mejora significativamente la iniciación de la escritura, lo mismo ocurre con cada una de sus dimensiones: grafo motricidad, ortografía y apropiación del sistema de escritura, en los estudiantes de primer grado de primaria, Luego de aplicar el Taller “COMOFI, se demostró que mejora la escritura y sus dimensiones. | es_PE |
dc.description.abstract | This experimental research has been intended to demonstrate that the application of COMOFI Workshop improves initiation of writing students in the first grade of the IEP ““Abelardo Gamarra““ Trujillo, 2012 We worked with a population of students from 1st grade Primary School to establish how the comofi improves writing workshop students for which we applied this workshop identifying the level of initiation of writing. It is concluded that: the workshop ““COMOFI““ significantly improves the initiation of writing, so does each of its dimensions: graph motor skills, spelling and appropriation of the writing system in the first grade students of primary, After apply the workshop ““COMOFI, was shown to improve writing and dimensions. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_MAEST.EDU_180 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Taller Comofi | es_PE |
dc.subject | Mejorar escritura | es_PE |
dc.title | Taller Comofi para mejorar la iniciación de la escritura de los estudiantes de primer grado de la I.E.P Abelardo Gamarra, de Trujillo, año 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con Mención en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |