Nivel de formación profesional de las docentes que atienden a niños y niñas de 3 a 5 años con habilidades diferentes de instituciones educativas publicas y privadas de la Ugel N° 03 de Trujillo; 2015
View/ Open
Download
(application/pdf: 1.321Mb)
(application/pdf: 1.321Mb)
Date
2017Author(s)
Goya Llirod, Lucero Karina
Jara Ramirez, Caren
Metadata
Show full item recordAbstract
en la presente investigación nos hemos propuesto determinar el nivel de formación
profesional de las docentes que atienden a niños y niñas de 3 a 5 años con habilidades
diferentes de Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la UGEL Nº 03 de Trujillo;
para lo cual se trabajó con un diseño correlacional, tomando como muestra 31
instituciones de Educación Inicial, de las cuales fueron 8 estatales y 23 privadas, donde
laboran 169 docentes, 72 en instituciones estatales y 97 en instituciones privadas.
Se obtuvieron los resultados siguientes: el 4.1% se encuentran en el nivel Muy bueno,
43.2% de docentes se encuentran en el nivel bueno, 47.9% de docentes se encuentran
en el nivel regular y 4.7% de docentes encuentran en el nivel deficiente, así mismo la
calidad de atención a los niños con capacidades diferentes de la UGEL 3 Trujillo, el
19.5% se encuentran en el nivel Muy bueno, 60.4% se encuentran en el nivel bueno,
20.1% se encuentran en el nivel regular y ningún alumno es atendido en el nivel
deficiente. In this research we intend to determine the level of professional training for teachers
serving children aged 3-5 years with different skills of public and private educational
institutions of the UGELs Trujillo No. 03; for which we worked with a correlational design,
taking as example 31 early education institutions, of which there were 8 state and 23
private, where they work 169 teachers, 72 state institutions and 97 private institutions.
The following results were obtained: 4.1% are in very good level, 43.2% of teachers are in
good level, 47.9% of teachers are at the regular level and 4.7% of teachers found in the
deficient level as well same wave quality care to Nunos with different capabilities UGELs 3
Trujillo, 19.5% are in the level very good, 60.4% are in the good level, 20.1% are in the
regular level and no student is attended the poor level.
Collections
- Educación Inicial [121]