Show simple item record

dc.contributor.advisorDiaz Plasencia, Juan Alberto
dc.contributor.authorSerna Alarcon, Victor
dc.creatorSerna Alarcon, Victor
dc.date.accessioned2017-03-29T14:25:08Z
dc.date.available2017-03-29T14:25:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2448
dc.description.abstractObjetivo: Se realizó un estudio analítico, retrospectivo y comparativo para determinar la efectividad del sistema SECTRA TABLE en el mejoramiento del rendimiento académico comparado con el sistema convencional de enseñanza en el curso de anatomía humana de la universidad privada Antenor Orrego. Material y métodos: Se realizó un estudio observacional, analítico, cuasi experimental, con grupo control histórico. La población de estudio estuvo conformada por 1405 alumnos que cumplieron los criterios de inclusión distribuidos en 2 grupos: Con el sistema convencional y el sistema SECTRA TABLE. Resultados: El rendimiento académico medio y alto mejoró en un 57.55% con el sistema de enseñanza SECTRA TABLE frente al 46.06% del rendimiento académico del sistema de enseñanza convencional del curso de anatomía humana. Conclusión: El promedio de los periodos 201320- 201410 (8,24 ± 3,55) los cuales recibieron el sistema convencional de enseñanza fue inferior en comparación a los periodos 201420- 2015-10 (9,01 ± 3,06) que recibieron el sistema de enseñanza sistema sectra table. Valor P <0,001es_PE
dc.description.abstractObjective: an analytical, retrospective and comparative study was conducted to determine the effectiveness of the system SECTRA TABLE on improving academic performance compared to the conventional education system in the course of human anatomy Antenor Orrego Private University. Methods: An observational, analytical, quasi-experimental, with historical control group study was conducted. The study population consisted of 1405 students who met the inclusion criteria divided into 2 groups: With the conventional system and SECTRA TABLE system. Results: The average periods 201320- 201410 (8.24 ± 3.55) who received the conventional system of education was lower compared to the periods 2015-10 201420- (9.01 ± 3.06) receiving the system sectra education system table . P value < 0.001 Conclusion: The education system SECTRA TABLE is effective in improving the academic achievement of human anatomy course private college Antenor Orrego.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MED.HUMA_1941
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectVisual body 2.0es_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEfectividad del sistema sectra table en el curso de anatomia humanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline912016es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess