Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrillo Puga, Jose Carlos
dc.contributor.authorEspinoza Prado, Maria Claudia
dc.contributor.authorLopez Acosta, Ellen Greysi
dc.creatorEspinoza Prado, Maria Claudia
dc.date.accessioned2017-04-10T15:52:05Z
dc.date.available2017-04-10T15:52:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifierT_COMU_552
dc.identifier.otherT046_47464509_T
dc.identifier.otherT046_46353648_T
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2493
dc.description.abstractEsta investigación pretende analizar la persuasión en el lenguaje cinematográfico del filme “El Triunfo de la Voluntad” de Leni Riefenstahl. Debido a la naturaleza propagandística del documental mencionado, se buscó analizar el lenguaje cinematográfico de éste a través de elementos de origen persuasivo como lo es la retórica y la teoría de la persuasión. A partir de ello se ha descubierto el uso de diferentes figuras retóricas y tipos de argumentaciones que han sido adjuntadas al cuadro de observación, en el cual también se enumeraron los tipos de elementos del lenguaje cinematográfico más representativos, estos se analizaron de forma denotativa y connotativamente. De la misma forma se estudiaron los tres discursos desarrollados por Adolf Hitler.es_PE
dc.description.abstractThis research intends to analyze the persuasion in the cinematographic language of the film ““The Triumph of the Will““ of Leni Riefenstah. Due to the propagandistic nature of the mentioned documentary, we tried to analyze the cinematographic language of this one through element s of persuasive origin as it is the rhetoric and the theory of the persuasion. From this it has been discovered the use of different rhetorical figures and types of argumentations that have been attached to the picture of observation, which also listed the most representative types of cinematic language elements, these were analyzed denotatively and connotatively. In the same way the three speeches developed by Adolf Hitler were studied. When analyzing the results it was possible to conclude that the persuasion was developed in the film from a meticulous use of rhetorical figures, types of arguments and the theory of the persuasion.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COMU_552
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectFiguras Retoricases_PE
dc.subjectLenguaje Cinematograficoes_PE
dc.titleLa persuasión en el lenguaje cinematográfico del filme “el triunfo de la voluntad“ de leni riefenstahles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess