Influencia del marketing de contenidos de la fashion blogger peruana tana rendon en la fidelización con su comunidad en su pagina de facebook le coquelicot entre enero y agosto del 2016
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.362Mb)
(application/pdf: 3.362Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Enriquez Yep, Eymi Ghiomara
Miranda Damian, Lucia Rebeca
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de nuevos medios y han creado nuevas formas de comunicar. En el fantástico mundo del internet, vinculando directamente a la
comunicación, aparecen nuevos conceptos que adaptan lo que nosotros ya conocemos como el
marketing de contenidos, que hace referencia a la técnica de marketing que consiste en crear y
distribuir contenido relevante y valioso para atraer a nuestro público. Es aquí en donde entra a
tallar la tendencia de las fashion bloggers y en cómo estas personas han desarrollado la fidelización
de sus seguidores con su página de Facebook. Las fashion blogger generan contenido en su blog
representado con una marca específica y es trasladado a una comunidad en determinadas redes
sociales, como es el caso de la fashion blogger peruana, Tana Rendón, y su experiencia en
Facebook con su marca Le Coquelicot Blog, que vincula su labor como blogger a su cuenta de
Facebook y crea una comunidad a través de su trabajo, es por eso y conociendo este nuevo campo
que es una oportunidad para los comunicadores es que decidimos investigar que tan eficaz es el
marketing de contenidos utilizado en la fidelización con la fashion blogger peruana Tana Rendón
con su marca Le Coquelicot en su página de Facebook, con la finalidad de dar un aporte
significativo en lo que el marketing de contenido se trata y de cómo puede ser aplicado para generar comunidades. New technologies have allowed the development of new media and created new ways of
communicating. In the fantastic world of the internet, linking directly to communication, new
concepts that adapt what we know as content marketing, which refers to the marketing technique
of creating and distributing relevant and valuable content to attract Our Public This is where the
trend of fashion bloggers is and how these people have developed the loyalty of their followers
with their Facebook page. The fashion blogger Peruvian blogger, Tana Rendón, and her experience
on Facebook with her brand The Coquelicot Blog, which links her work as a blogger to her
Facebook account and creates a community through her work, is why and knows this new Field
that is an opportunity for communicators is that we decided to investigate how effective is the
marketing of content used in the Fidelization with the fashion blogger Peruvian Tana Rendón with
his brand El Coquelicot on his Facebook page, with the purpose of giving a significant contribution
In what content marketing is about and how it can be applied to generate communities.