Estrategias de comunicación de marketing para lograr el posicionamiento del café restaurante corazón verde del balneario de huanchaco. Provincia de Trujillo en el año 2016
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.165Mb)
(application/pdf: 3.165Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Jaime Yepez, Astridh Jinnett
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer estrategias de
comunicación del marketing para posicionar el café restaurante Corazón Verde ubicado en el
balneario de Huanchaco, Provincia Trujillo. Para ello, se utilizó la investigación de diseño
descriptivo teniendo como técnica la encuesta; el público objetivo involucrado son los
pobladores del distrito de Huanchaco del sector B, a los cuales se les realizó un cuestionario
de 16 preguntas. Estas fueron recogidas las calles situaciones del balneario de Huanchaco. A
través de los resultados hallados encontramos que las relaciones públicas, venta personal,
marketing interactivo o de internet son las estrategias de marketing más adecuadas para
posicionar el café restaurante Corazón Verde. Para ello se realizó una propuesta de
comunicaciones de marketing en base a los atributos más valorados por el segmento B. The present research aims to propose marketing communication strategies to position the
Café Corazón Verde restaurant located in the health resort of Huanchaco, Trujillo Province. For
this, we used the research of descriptive design having as instrument the survey; the target public
involved are the residents of the district of Huanchaco of sector B, who were asked a questionnaire
of 16 questions. These were collected the streets situations of the spa of Huanchaco. Through the
results found that public relations, personal selling, interactive marketing or the Internet are the
most appropriate marketing strategies to position the restaurant Café Corazón Verde. For this
purpose a marketing communications proposal was made based on the attributes most valued by
segment B.