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dc.contributor.advisorGonzales Moreno, Carlos
dc.contributor.authorMalpica Chavez, Samantha Milagros
dc.creatorMalpica Chavez, Samantha Milagros
dc.date.accessioned2017-04-11T13:27:52Z
dc.date.available2017-04-11T13:27:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifierT_COMU_559
dc.identifier.otherT046_46688441T
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2500
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar el grado de eficacia de la estrategia de personalización del marketing digital de la empresa Pinkberry Perú, a través de la red social Instagram. Para esto, se evaluaron con precisión las métricas de interactividad de la plataforma de la empresa en la red social, a través de fichas de recolección de datos. Los resultados demuestran que la estrategia de personalización aplicada al desarrollo de contenidos ha repercutido de manera favorable en la tienda Pinkberry Trujillo, ubicada en Mall Aventura Plaza, incrementado así la interacción entre los seguidores y la empresa mediante publicaciones de impacto que acercan más a los clientes a la empresa, lo que permitió conocer sus gustos y necesidades. Todo esto ha permitido aumentar el número de clientes, por lo que se concluye que la el grado de la estrategia de personalización aplicado por Pinkberry ha sido alto.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of the present investigation was to determine the effectiveness of Pinkberry Peru's digital marketing personalization strategy through the Instagram social network. For this, the interactivity metrics of the company's platform in the social network were accurately evaluated through data collection tabs. The results show that the customization strategy applied to content development has had a favorable impact on the Pinkberry Trujillo store, located in Aventura Plaza Mall, thus increasing the interaction between followers and the company through impact publications that bring customers closer To the company, which allowed to know their tastes and needs. All this has allowed to increase the number of customers, so it is concluded that the degree of customization strategy applied by Pinkberry has been high.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COMU_559
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectPersonalizaciones_PE
dc.titleGrado de eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital de la empresa pinkberry Perú en la red social Instagram. Trujillo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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