dc.contributor.advisor | Gonzales Moreno, Carlos | |
dc.contributor.author | Malpica Chavez, Samantha Milagros | |
dc.creator | Malpica Chavez, Samantha Milagros | |
dc.date.accessioned | 2017-04-11T13:27:52Z | |
dc.date.available | 2017-04-11T13:27:52Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | T_COMU_559 | |
dc.identifier.other | T046_46688441T | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/2500 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar el grado de eficacia
de la estrategia de personalización del marketing digital de la empresa Pinkberry Perú, a través de
la red social Instagram. Para esto, se evaluaron con precisión las métricas de interactividad de la
plataforma de la empresa en la red social, a través de fichas de recolección de datos. Los resultados
demuestran que la estrategia de personalización aplicada al desarrollo de contenidos ha
repercutido de manera favorable en la tienda Pinkberry Trujillo, ubicada en Mall Aventura Plaza,
incrementado así la interacción entre los seguidores y la empresa mediante publicaciones de
impacto que acercan más a los clientes a la empresa, lo que permitió conocer sus gustos y
necesidades. Todo esto ha permitido aumentar el número de clientes, por lo que se concluye que
la el grado de la estrategia de personalización aplicado por Pinkberry ha sido alto. | es_PE |
dc.description.abstract | The main objective of the present investigation was to determine the effectiveness of Pinkberry
Peru's digital marketing personalization strategy through the Instagram social network. For this,
the interactivity metrics of the company's platform in the social network were accurately evaluated
through data collection tabs. The results show that the customization strategy applied to content
development has had a favorable impact on the Pinkberry Trujillo store, located in Aventura Plaza
Mall, thus increasing the interaction between followers and the company through impact
publications that bring customers closer To the company, which allowed to know their tastes and
needs. All this has allowed to increase the number of customers, so it is concluded that the degree
of customization strategy applied by Pinkberry has been high. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_COMU_559 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Personalizacion | es_PE |
dc.title | Grado de eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital de la empresa pinkberry Perú en la red social Instagram. Trujillo 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |