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dc.contributor.advisorCeli Arevalo, Karla Janina
dc.contributor.authorMorales Obando, Magda Elizabeth
dc.creatorMorales Obando, Magda Elizabeth
dc.date.accessioned2017-04-17T16:08:25Z
dc.date.available2017-04-17T16:08:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifierT_COMU_562
dc.identifier.otherT046_44133368T
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2512
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo diseñar estrategias de marketing internacional para comercializar quinua en China para la empresa Campo Verde. La metodología estuvo basada en las herramientas estratégicas como el PEST, EFI, EFE, Diamante de Porter y cadena de valor permitieron recoger la información sobre macroentorno, microentorno, el mercado y las capacidades internas. Los resultados demostraron que: 1. China cuenta con un entorno favorable para la inversión extranjera, un ambiente político estable, además de ser un mercado demandante de productos naturales y nutritivos. 2. La empresa Campo Verde cuenta con eslabones que generan valor como el aprovisionamiento, desarrollo tecnológico, operaciones, logística externa y marketing y ventas, y fortalezas coherentes con una organización fuerte para la comercialización de quinua. 3. El consumidor chino prefiere productos saludables por encima del factor precio; sin embargo, tiene un bajo conocimiento de las propiedades de la quinua. 4. En la estrategia se determinó que Campo Verde oferte un producto bajo la marca de ―INTIKANPU‖ dirigida a un nicho de mercado ubicado en las cuatro ciudades más importantes de China con ingresos altos y con un estilo de vida saludable.es_PE
dc.description.abstractThe recent study aims to design international marketing strategies to commercialize quinoa for the Campo Verde Company in China. The methodology based on the strategic tools such as PEST, EFI, EFE, Diamond Porter and Value Chain, allowed to collect information on macro and micro environment, market and internal capabilities. The results prove that : 1. China has a favorable environment for foreign investment, a political stable environment, in addition to be a demanding market of natural and nutritious products. 2. The Campo Verde Company has links that generate value like provisioning, technological development, operations, external logistics and marketing and sales. It has found an opportunity of improvement in infrastructure, human resource management, internal logistics and services. 3. The Chinese consumer prefers healthy products beyond the price factor; however, he has a low knowledge of the properties of the quinoa. 4. The strategy has been determined that Campo Verde offer a product under the brand of ““INTIKANPU““ directed to a niche market located in the four major cities in China with high incomes and a healthy lifestyle.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COMU_562
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Internacionales_PE
dc.subjectComercializacion de Quinuaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing internacional de la empresa campo verde para la comercialización de quinua en el mercado chinoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE


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