Mostrar el registro sencillo del ítem
La participación de los padres de familia en las clases remotas en tiempos de pandemia Covid 19 y el desarrollo del aprendizaje en el área de personal social en niños de 3 años de Aricapampa, 2020
dc.contributor.advisor | Palacios Serna, Lina Iris | |
dc.contributor.author | Paredes Vera, Carmen Maricusa | |
dc.creator | Paredes Vera, Carmen Maricusa | |
dc.date.accessioned | 2024-04-01T23:05:08Z | |
dc.date.available | 2024-04-01T23:05:08Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/25651 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de la participación de los padres de familia en las clases remotas, en tiempos de pandemia COVID19, y el desarrollo del aprendizaje en el área de personal social en niños de 3 años de Aricapampa, 2020. Para ello, se aplicó un diseño correlacional, a una población de 15 niños y 15 padres. Se utilizaron las escalas de participación de los padres y de desarrollo del aprendizaje en niños, ambas construidos para los propósitos de la investigación por la autora. Se encontró como resultado que existe una relación altamente significativa (p<.01) y directa (r=.585). Concluyendo que la participación de los padres de familia en las clases remotas se relaciona con el desarrollo del aprendizaje en el área de personal social de los niños de 3 años | es_PE |
dc.description.abstract | The main objective of this research was to determine the relationship between the participation of parents in remote classes, in times of the COVID19 pandemic, and the development of learning in the area of social personnel in 3-year-old children from Aricapampa, 2020. For this, a correlational design was applied to a population of 15 children and 15 parents. The parental involvement and child learning development scales were used, both constructed for the purposes of the research by the author. It was found as a result that there is a highly significant (p<.01) and direct (r=.585) relationship. Concluding that the participation of parents in remote classes is related to the development of learning in the area of social staff of 3-year- old childre | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | M_EDU_436 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | participación de los padres | es_PE |
dc.subject | desarrollo del aprendizaje | es_PE |
dc.title | La participación de los padres de familia en las clases remotas en tiempos de pandemia Covid 19 y el desarrollo del aprendizaje en el área de personal social en niños de 3 años de Aricapampa, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con Mención en Psicopedagogía | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5492-3298 | es_PE |
renati.author.dni | 74280445 | |
renati.advisor.dni | 74280445 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 199777 | es_PE |
renati.juror | Alba Vildal, Jaime Manuel | |
renati.juror | Sánchez Abanto, Luz Mariciela | |
renati.juror | Rebaza Vásquez, Walter Oswaldo | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |