Show simple item record

dc.contributor.advisorLujan Silva, Enrique Francisco
dc.contributor.authorVásquez Velásquez, César Augusto
dc.creatorVásquez Velásquez, César Augusto
dc.date.accessioned2024-04-01T23:23:47Z
dc.date.available2024-04-01T23:23:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/25731
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general realizar el análisis de la seguridad vial utilizando las normas peruanas de carreteras del Km 0+000.00 del Óvalo La Marina al Km 10+000.00 del distrito Salaverry, La Libertad. Para ello se basó en el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por el Km 0+000.00 del Óvalo La Marina al Km 10+000.00 del distrito Salaverry, La Libertad. Se aplicó la ficha de observación y la ficha de registro. En los resultados se encontró que el número de accidentes entre el año 2018 y 2023 fue 399, así mismo, el conteo vehicular es de 6050 vehículos durante la semana, el IMDA en el mes de marzo del 2023 fue de 7775, por último; el tramo 02 fue el que tuvo mayor número de accidentes (143). Concluyó que de acuerdo al análisis de la seguridad vial se encontró que el número de accidentes fue de 399, el IMDA fue 7775 veh/día y el tramo con mayor número de accidentes fue el tramo 02es_PE
dc.description.abstractThe present investigation had as a general objective to carry out the analysis of road safety using the Peruvian road regulations from Km 0+000.00 of the Ovalo La Marina to Km 10+000.00 of the Salaverry district, La Libertad. For this, it was based on the quantitative approach, non-experimental design and descriptive scope. The sample consisted of Km 0+000.00 from Ovalo La Marina to Km 10+000.00 from the Salaverry district, La Libertad. And the observation sheet and the registration sheet were applied. In the results it was found that the number of accidents between 2018 and 2023 was 399, likewise, the vehicle count is 6050 vehicles during the week, the IMDA in the month of March 2023 was 7775, finally; section 02 was the one with the highest number of accidents (143). It concluded that according to the analysis of road safety it was found that the number of accidents was 399, the IMDA was 7775 veh/day and the section with the highest number of accidents was section 02es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_ING_216
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.subjectSeguridad viales_PE
dc.subjectaccidentabilidades_PE
dc.subjecttránsitoes_PE
dc.titleAnálisis de la seguridad vial del km 0+000.00 del óvalo La Marina al km 10+000.00 del distrito Salaverry, La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Transportes y Conservación Viales_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingenieríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8960-8810es_PE
renati.author.dni70240191
renati.advisor.dni18888927
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline041037es_PE
renati.jurorRodríguez Ramos, Mamerto
renati.jurorHenríquez Ulloa, Juan Paul Edward
renati.jurorFarfán Córdova, Marlon Gastón
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2027-04-01


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess