Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Rivera Cecilia Evelyn
dc.contributor.authorPereda Sagástegui Claudia Paola
dc.creatorPereda Sagástegui, Claudia Paola
dc.date.accessioned2024-04-18T12:50:28Z
dc.date.available2024-04-18T12:50:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/26811
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre satisfacción del usuario y calidad de atención del personal de enfermería en el servicio de emergencia de Centro de Salud Nuevo Chao, 2023. La metodología, es un estudio de enfoque cuantitativo, descriptivo, correlacional, la muestra fue 256 pacientes que ingresaron al servicio de emergencia. Los resultados: La satisfacción del usuario fue un 50.4% de insatisfacción, la calidad de atención fue bajo con 45.7%, satisfacción del usuario y calidad de atención tuvo nivel de significancia menor al 1% relaciona de manera directa y significativa, la dimensión “necesidades fisiológicas” y calidad de atención, tuvo nivel de significancia menor al 1% relaciona de manera directa y altamente significativa, dimensión “necesidades de seguridad y protección” y calidad de atención tuvo nivel de significancia menor al 1% relaciona de manera directa y altamente significativa, dimensión “necesidad de amor y pertenencia” y calidad de atención, tuvo nivel de significancia menor al 1% relaciona de manera directa y altamente significativa, dimensión “expectativas” y calidad de atención, tuvo nivel de significancia menor al 1% relaciona de manera directa y altamente significativa, dimensión “percepciones” y calidad de atención, tuvo nivel de significancia menor al 1% relaciona de manera directa y altamente significativaes_PE
dc.description.abstractThe objective of the research was to determine the relationship between user satisfaction and quality of care of nursing staff in the emergency service of Centro de Salud Nuevo Chao, 2023. The methodology is a study with a quantitative, descriptive, correlational approach, the sample There were 256 patients who entered the emergency service. The results: User satisfaction was 50.4% dissatisfaction, the quality of care was low with 45.7%, user satisfaction and quality of care had a level of significance less than 1%, directly and significantly related to the “needs” dimension. physiological” and quality of care, had a significance level of less than 1%, related in a direct and highly significant way, dimension “safety and protection needs” and quality of care had a significance level of less than 1%, related in a direct and highly significant way. , dimension “need for love and belonging” and quality of care, had a significance level of less than 1%, relates directly and highly significantly, dimension “expectations” and quality of care, had a significance level of less than 1%, relates in a direct and highly significant, dimension “perceptions” and quality of care, had a significance level of less than 1%, relates directly and highly significantes_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ENFESE_111
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario y calidad de atención del personal de enfermería del servicio de emergencia de Centro de Salud Nuevo Chao, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameEmergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3455-5533es_PE
renati.author.dni45941380
renati.advisor.dni40063712
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline913519es_PE
renati.jurorVargas de la Cruz Verónica del Pilar
renati.jurorCaipo Chú Luisa Leyla
renati.jurorCarrera Abanto Marabet Soledad
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess