Taller de juegos cooperativos para mejorar la convivencia escolar en niños de cuatro años-Trujillo, 2023
Fecha
2024Autor(es)
Castro Bacilio, Rosani
Valera Ventura, Roxana del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tuvo como objetivo implementar el taller de juegos
cooperativos para mejorar la convivencia escolar en niños de cuatro años-
TRUJILLO, 2023, Es de tipo cuantitativa y tiene un diseño preexperimental,
cuya población fue de 25 infantes del aula “Jazmines” de cuatro años. La
técnica aplicada fue una guía de observación que se aplicó tanto en el pre y
post test. Lo cual nos arrojó los siguientes resultados: En la aplicación del pre
test, se obtuvo un promedio de 28.24 y en el post test de 75.12, presentando
entre ambos, diferencias altamente significativas (t=23.359; p<0.1).
Concluyendo que, el taller de juegos cooperativos favoreció significativamente
en mejorar la convivencia escolar en niños de cuatro años de la Institución
Educativa 1564 “Radiantes Capullitos The objective of this research was to implement the cooperative games
workshop to improve school coexistence in four-year-old children-TRUJILLO,
2023. It is quantitative and has a pre-experimental design, whose population
was 25 children from the “Jazmines” classroom of four years. The technique
applied was an observation guide that was applied both in the pre- and post-
test. Which gave us the following results: In the application of the pre-test, an
average of 28.24 was obtained and in the post-test of 75.12, presenting highly
significant differences between both (t=23.359; p<0.1). Concluding that, the
cooperative games workshop significantly helped improve school coexistence in
four-year-old children of the Educational Institution 1564 “Radiantes Capullitos
Palabras clave
Colecciones
- Educación Inicial [140]