Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller de juegos cooperativos para mejorar la convivencia escolar en niños de cuatro años-Trujillo, 2023
dc.contributor.advisor | Cabanillas Vizconde Guilianna | |
dc.contributor.author | Castro Bacilio, Rosani | |
dc.contributor.author | Valera Ventura, Roxana del Pilar | |
dc.creator | Castro Bacilio, Rosani | |
dc.date.accessioned | 2024-04-19T14:43:23Z | |
dc.date.available | 2024-04-19T14:43:23Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/26951 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tuvo como objetivo implementar el taller de juegos cooperativos para mejorar la convivencia escolar en niños de cuatro años- TRUJILLO, 2023, Es de tipo cuantitativa y tiene un diseño preexperimental, cuya población fue de 25 infantes del aula “Jazmines” de cuatro años. La técnica aplicada fue una guía de observación que se aplicó tanto en el pre y post test. Lo cual nos arrojó los siguientes resultados: En la aplicación del pre test, se obtuvo un promedio de 28.24 y en el post test de 75.12, presentando entre ambos, diferencias altamente significativas (t=23.359; p<0.1). Concluyendo que, el taller de juegos cooperativos favoreció significativamente en mejorar la convivencia escolar en niños de cuatro años de la Institución Educativa 1564 “Radiantes Capullitos | es_PE |
dc.description.abstract | The objective of this research was to implement the cooperative games workshop to improve school coexistence in four-year-old children-TRUJILLO, 2023. It is quantitative and has a pre-experimental design, whose population was 25 children from the “Jazmines” classroom of four years. The technique applied was an observation guide that was applied both in the pre- and post- test. Which gave us the following results: In the application of the pre-test, an average of 28.24 was obtained and in the post-test of 75.12, presenting highly significant differences between both (t=23.359; p<0.1). Concluding that, the cooperative games workshop significantly helped improve school coexistence in four-year-old children of the Educational Institution 1564 “Radiantes Capullitos | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_EDU_633 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Taller | es_PE |
dc.subject | Pedagogico | es_PE |
dc.title | Taller de juegos cooperativos para mejorar la convivencia escolar en niños de cuatro años-Trujillo, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7058-7220 | es_PE |
renati.author.dni | 75821700 | |
renati.author.dni | 71225318 | |
renati.advisor.dni | 41800237 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Bonilla Mercado, Luis Manuel | |
renati.juror | Merino Carranza, Evelin Margot | |
renati.juror | Che León Alfaro, Marianela | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación Inicial [140]