Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabanillas Vizconde Guilianna
dc.contributor.authorCastro Bacilio, Rosani
dc.contributor.authorValera Ventura, Roxana del Pilar
dc.creatorCastro Bacilio, Rosani
dc.date.accessioned2024-04-19T14:43:23Z
dc.date.available2024-04-19T14:43:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/26951
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo implementar el taller de juegos cooperativos para mejorar la convivencia escolar en niños de cuatro años- TRUJILLO, 2023, Es de tipo cuantitativa y tiene un diseño preexperimental, cuya población fue de 25 infantes del aula “Jazmines” de cuatro años. La técnica aplicada fue una guía de observación que se aplicó tanto en el pre y post test. Lo cual nos arrojó los siguientes resultados: En la aplicación del pre test, se obtuvo un promedio de 28.24 y en el post test de 75.12, presentando entre ambos, diferencias altamente significativas (t=23.359; p<0.1). Concluyendo que, el taller de juegos cooperativos favoreció significativamente en mejorar la convivencia escolar en niños de cuatro años de la Institución Educativa 1564 “Radiantes Capullitoses_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to implement the cooperative games workshop to improve school coexistence in four-year-old children-TRUJILLO, 2023. It is quantitative and has a pre-experimental design, whose population was 25 children from the “Jazmines” classroom of four years. The technique applied was an observation guide that was applied both in the pre- and post- test. Which gave us the following results: In the application of the pre-test, an average of 28.24 was obtained and in the post-test of 75.12, presenting highly significant differences between both (t=23.359; p<0.1). Concluding that, the cooperative games workshop significantly helped improve school coexistence in four-year-old children of the Educational Institution 1564 “Radiantes Capullitoses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_633
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectTalleres_PE
dc.subjectPedagogicoes_PE
dc.titleTaller de juegos cooperativos para mejorar la convivencia escolar en niños de cuatro años-Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7058-7220es_PE
renati.author.dni75821700
renati.author.dni71225318
renati.advisor.dni41800237
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorBonilla Mercado, Luis Manuel
renati.jurorMerino Carranza, Evelin Margot
renati.jurorChe León Alfaro, Marianela
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess