Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanta Cruz Terán, Flor Fanny
dc.contributor.authorChavarria Lezama, Karen Yaritza
dc.creatorChavarria Lezama, Karen Yaritza
dc.date.accessioned2024-04-22T13:18:37Z
dc.date.available2024-04-22T13:18:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/27011
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue demostrar la influencia del taller de juegos dramáticos en la autoestima de niños de cinco años de edad en el preescolar ““Radiantes Capullitos““ en Trujillo durante el año 2023. La metodología utilizada se basó en un enfoque cuantitativo, con un diseño pre experimental. La población de estudio estuvo compuesta por 27 niños del aula ““Claveles““ de cinco años de edad. La técnica de recolección de datos empleada fue la observación, y el instrumento utilizado fue una guía de observación. Los principales resultados estadísticos obtenidos indicaron que, al inicio del estudio, la autoestima fue de 50.4, mientras que en el post-test fue del 99.9, mostrando una diferencia altamente significativa entre ambos momentos (t=18.113; p<0.01). Es por ello que se concluye que, el taller de juegos dramáticos si influye en la mejora de la autoestima de los niños de cinco años de la Institución Educativa 1564 “Radiantes Capullitos” de Trujilloes_PE
dc.description.abstractThe objective of this study was to demonstrate the influence of the dramatic vii games workshop on the self-esteem of five-year-old children at the ““Radiantes Capullitos““ preschool in Trujillo during the year 2023. The methodology used was based on a quantitative approach, with a pre-experimental design. The study population was made up of 27 five-year-old children from the ““Claveles““ classroom. The data collection technique used was observation, and the instrument used was an observation guide. The main statistical results obtained indicated that, at the beginning of the study, self-esteem was 50.4, while in the post-test it was 99.9, showing a highly significant difference between both moments (t=18.113; p<0.01). That is why it is concluded that the dramatic games workshop does influence improving the self-esteem of five- year-old children from the Educational Institution 1564 “Radiantes Capullitos” in Trujilloes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_634
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectJuego Dramáticoes_PE
dc.titleTaller de juegos dramáticos para mejorar la autoestima en niños de cinco años-Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4032-9620es_PE
renati.author.dni74086386
renati.advisor.dni18178044
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSánchez Abanto, Luz Maricela
renati.jurorZanelli Camacho, Eliana María
renati.jurorCasanova Abarca, Micaela Jesús
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess