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dc.contributor.advisorDiaz Sanchez, Jaime Eduardo
dc.contributor.authorGeldres Trujillo, Betto Martin
dc.creatorGeldres Trujillo, Betto Martin
dc.date.accessioned2017-06-22T22:26:13Z
dc.date.available2017-06-22T22:26:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2810
dc.description.abstractEl presente trabajo examina el impacto que tiene la informatización del proceso de reservaciones de un restaurant, mediante la implementación de solución móvil-web, sobre la satisfacción de los clientes y las ventas asociadas a las reservaciones. Para ello, se realizó una investigación “antes/después” en el restaurante Cavia de Trujillo, Perú. Estudio que consistió en desarrollar un estudio previo, para poder determinar el estado de la satisfacción de los clientes y las ventas asociadas a las reservaciones antes de la informatización. Prosiguiendo con la informatización del proceso de reservaciones, que comprometió el desarrollo de una Aplicación Móvil Android (para los clientes del restaurante) y una Aplicación Web (para la administración del restaurant). Habiéndose implementado las soluciones web y móvil, se realizó un estudio para determinar el estado de la satisfacción de los clientes y las ventas asociadas a las reservaciones después de la informatización. Con los datos obtenidos, se procedió a hacer un análisis estadístico (descriptivo y probabilístico), para poder obtener suficiente evidencia y afirmar que la informatización del proceso de Reservaciones influye en la en las Ventas y en la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Cavia de Trujillo.es_PE
dc.description.abstractThis investigation examines the impact of the computerization of the booking process of a restaurant, by means of implementing a mobile-web solution, on the customer satisfaction and the sales associated to the reservations. For that, a research ““before / after““ was conducted in the Cavia Restaurant of Trujillo, Peru. The work consisted in developing a preliminary investigation to determine the status of customer satisfaction and sales associated with reservations before of the computerization. Next, the booking process was computerized, developing an Android Mobile App (for the restaurant customers) and a Web System (for the management of the restaurant). Having implemented the web and mobile solutions, a new study was conducted to determine the status of customer satisfaction and sales associated with the booking process after the computerization. With the data obtained, it is proceeded to do a statistical analysis (descriptive and probabilistic), to obtain sufficient evidence and affirm that the computerization of the booking process influences in the sales and the satisfaction of the customers of the Cavia Restaurant of Trujillo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ING.SIST_1344
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectInformatizaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleInfluencia de la informatización del proceso de reservaciones de un restaurante en las ventas y la satisfacción del clientees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Computación y Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Computación y Sistemases_PE


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