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dc.contributor.advisorDiaz Sanchez, Jaime Eduardo
dc.contributor.authorRamos Frias, Miguel Angel
dc.creatorRamos Frias, Miguel Angel
dc.date.accessioned2017-06-23T14:17:28Z
dc.date.available2017-06-23T14:17:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2815
dc.description.abstractLa gamificación es un conjunto de técnicas de juego utilizadas en entornos no lúdicos, como por ejemplo el ambiente laboral, selección de personal, sitios web. La gamificación en un Sitio Web busca que los usuarios se vuelvan fieles al Sitio, premiándolos por realizar acciones como comentar, publicar artículos, entre otras. Para plantear todas estas acciones existen plataformas como “Captain Up”, la cual le permite a los usuarios ganar puntos, medallas, subir de nivel (Principiante, Avanzado) realizando algunas acciones como compartir información en sus perfiles sociales, ver vídeos, twittear, dar Me Gusta, etc. A medida que los usuarios realicen una, dos, más veces las acciones mencionadas, se volverán fieles al Sitio Web. Esta fidelidad se mide a tráves de las visitas recurrentes que el Sitio recibe. Existen muchas herramientas que permiten saber la cantidad de visitantes, clasificada por país, ciudad, sistema operativo, navegador utilizado, redes sociales. La más usada y recomendada es “Google Analytics”. Para que la experiencia del usuario sea la mejor, el Sitio Web debe contar con un Diseño Interactivo. Las tecnologías que permiten realizar este tipo de Diseño son: HTML5, CSS3, jQuery, Bootstrap, Responsive Web Design.es_PE
dc.description.abstractThe gamification is a set of playing techniques in not used in recreational environments, for example work environment, recruitment, website. The gamification on a website seeks to become loyal users to the Site, by rewarding them do things like comment, publish articles, among others. To put all these actions are platforms like ““Captain Up““, which allows users to earn points, medals, level up (Beginner, Advanced) performing some actions as sharing information on their social profiles, watch videos, tweet, give like, etc. As users perform one, two, most times the above actions, faithful to the Web site will become. This loyalty is measured through the recurring visits the site receives. There are many tools that let you know the number of visitors, classified by country, city, operating system, browser used, social networks. The most used and recommended is ““Google Analytics““. So the user experience is the best, the Web site must have an interactive design. The technologies that allow this type of design are: HTML5, CSS3, jQuery, Bootstrap, Responsive Web Design.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ING.SIST_1351
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.titleImplementación de estrategias de gamificación y buenas practicas para el sitio web del Congreso Internacional de Ingeniería de la UPAOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Computación y Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Computación y Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
dc.publisher.countryPEes_PE


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