Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015

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2017Author(s)
Flores Salinas, Flor Elizabeth
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El presente estudio tiene como propósito demostrar el impacto que tiene la
promoción realizada a través de la red social Facebook en los socios de la
Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII del distrito de Trujillo 2015. Se
planteó como hipótesis: El impacto que tiene la promoción realizada a través de
la red social Facebook, es favorable en los socios de la Cooperativa de ahorro
y Créditos León XIII del distrito de Trujillo 2015.Como objetivos específicos
tenemos: Evaluar el uso de la red social Facebook, analizar la efectividad de la
promoción mediante el uso de la red social Facebook y evaluar el impacto que
ha tenido el uso de la red social Facebook en la promoción en los socios. Con
una población de 31,727 socios. Para la investigación se calculó una muestra
de 319 socios. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo descriptivo, es
decir medición del efecto de la variable independiente sobre la variable
dependiente, en cuanto a las técnicas se utilizó la encuesta, entrevista y
análisis documental. Se recomienda utilizar como herramienta para medir el
impacto de las redes al Social Media Dashboard. La conclusión a la que se
llego fue: que hay evidencias que demuestran que el impacto de la promoción
realizada a través de la red social Facebook es positiva en los socios de la
Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII. The purpose of this study is to demonstrate the impact of the promotion carried
out through the social network Facebook in the members of the Cooperative of
savings and credits León XIII of the district of Trujillo 2015. The hypothesis was:
The impact of the promotion Carried out through the social network Facebook,
is favorable in the members of the Cooperative of savings and Credits León XIII
of the district of Trujillo 2015. As specific objectives we have: To evaluate the
use of the social network Facebook, to analyze the effectiveness of the
promotion through Use the social network Facebook and evaluate the impact
that has had the use of social network Facebook in the promotion in the
partners. With a population of 31,727 members. For the investigation a sample
of 319 partners was calculated. The design of the research used was
descriptive, measurement of the effect of the independent variable on the
dependent variable, as far as the techniques were used the survey, interview
and documentary analysis. It is recommended to use as a tool to measure the
impact of networks to the Social Media Dashboard. The conclusion reached
was that there is evidence that the impact of the promotion carried out through
the social network Facebook is positive in the members of the Cooperative of
savings and Credits León XIII.
Subject
Collections
- Administración [966]