Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12759/2987
Título : Percepción de la población urbana trujillana hacia las políticas de responsabilidad social corporativa caso: Telefónica del Perú S.A.A., año 2016
Autor : Diaz Anticona, Liliana Mercedes
Horna Miranda, Julio Elias
Asesor: Fiorentini Candiotti, Giovanni
Palabras clave : Percepción
Responsabilidad social corporativa
Fecha de publicación : 2017
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
No. de serie: T_ADMI_656
Resumen : El presente estudio se ha realizado con el propósito determinar la percepción que tienen los usuarios trujillanos de Telefónica del Perú S.A.A. en relación a la responsabilidad social corporativa. El problema que se planteó fue: ¿Cómo perciben las políticas de responsabilidad social corporativas de Telefónica del Perú los pobladores de Trujillo en el año 2016? Y se tuvo como hipótesis: La población urbana de Trujillo percibe a las políticas de responsabilidad social corporativa de la empresa Telefónica S.A.A. como adecuadas y favorables para la sociedad. Como objetivos específicos tenemos: Describir la situación actual de la empresa Telefónica, analizar sus programas de responsabilidad social corporativa en relación a sus usuarios, medir la percepción que tiene la población acerca de las políticas de RSC de la empresa Telefónica del Perú S.A.A La población sujeta al presente estudio fueron los pobladores de la ciudad de Trujillo, tomando como muestra 380 pobladores de diferentes sexos, con un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple. El diseño de investigación utilizado es no experimental – transversal” de una sola casilla; en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta y la entrevista. La conclusión a la que se llegó es que la población urbana de Trujillo no percibe a las políticas de responsabilidad social corporativa de la empresa Telefónica S.A.A. como adecuadas y favorables para la sociedad.
The present study was carried out with the purpose of determining the perception that the Trujillo users of Telefónica del Perú S.A.A. In relation to corporate social responsibility. The problem that was posed was: How do the Telefónica del Perú corporate social responsibility policies perceive the inhabitants of Trujillo in the year 2016? And it was hypothesized: The urban population of Trujillo perceives the policies of corporate social responsibility of the company Telefónica S.A.A. As appropriate and favorable to society. Specific objectives include: Describe the current situation of the Telefónica company, analyze its corporate social responsibility programs in relation to its users, measure the population's perception of the company's CSR policies Telefónica del Perú SAA The population subject To the present study were the inhabitants of the city of Trujillo, taking as sample 380 inhabitants of different sexes. The research design used is non-experimental - transverse ""from a single box; In terms of techniques and instruments of data collection, the survey and the interview were used. The conclusion reached is that the urban population of Trujillo does not perceive the policies of corporate social responsibility of the company Telefónica S.A.A. As appropriate and favorable to society.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12759/2987
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RE_ADMI_LILIANA.DIAZ_JULIO.HORNA_PERCEPCION.DE.LA.POBLACION_DATOS.PDFLILIANA.DIAZ_JULIO.HORNA_PERCEPCION.DE.LA.POBLACION1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.