Factores que determinan la decisión de compra online de los consumidores piuranos basado en el modelo business-to-consumer, Piura año 2016
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Fecha
2017Autor(es)
Rojas Honorio, Lorena Stefany
Garces Ruiz, Mayra Lizbeth España
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El presente estudio se ha realizado con el propósito de identificar los factores
que determinan la decisión de compra online de los consumidores piuranos
basado en un modelo Business-To-Consumer en el año 2016.El problema
formulado para la investigación fue: ¿Cuáles son los factores que determinan la
decisión de compra de los consumidores piuranos basado en el modelo
Business-To-Consumer en el año 2016? Y se te tuvo como hipótesis: Los
factores de prestigio, satisfacción y credibilidad determinan la decisión de
compra online de los consumidores piuranos basado en un modelo Business-ToConsumer
en el año 2016. Como objetivos específicos tenemos: Describir los
factores de prestigio que más influyen en los consumidores piuranos en su
decisión de compra online, describir los factores de satisfacción que más
influyen en los consumidores piuranos en su decisión de compra online, describir
los factores de credibilidad que más influyen en los consumidores piuranos en
su decisión de compra online, determinar el nivel relación existen entre los
factores que determinan la decisión de compra de los consumidores piuranos
basados en un modelo Bussiness To Consumer. La población estuvo
conformada por las personas mayores de 18 años que tienen acceso a internet
y hayan realizado por lo menos una compra online. La muestra para dicha
investigación fue 174 personas. El diseño de la investigación utilizada fue
descriptivo-transversal - correlacional de una sola casilla, en cuanto a las
técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta, análisis
documental. La conclusión a la que se llego fue: que hay evidencia suficiente
para demostrar que los factores de prestigio, satisfacción y credibilidad
determinan la decisión de compra online de los consumidores piuranos basado
en un modelo Business-To-Consumer. The present study was carried out with the purpose of identifying the factors that
determine the decision of online purchase of the piuranos consumers based on
a Business-To-Consumer model in the year 2016. The problem formulated for
the investigation was: What are the Factors that determine the purchase decision
of the Piurano consumers based on the Business-To-Consumer model in the year
2016? And you had as a hypothesis: The factors of prestige, satisfaction and
credibility determine the decision to buy online from Piurano consumers based
on a Business-To-Consumer model in 2016. As specific objectives we have:
Describe the prestige factors that More influence consumers in their decision to
buy online, describe the factors of satisfaction that influence most consumers in
Piura in their decision to buy online, describe the factors of credibility that most
influence the consumers of Piura in their decision to buy online , Determine the
relationship level exist among the factors that determine the purchasing decision
of consumers based on a model Piussian Bussiness Consumer. The population
was made up of people over 18 who have access to the internet and have made
at least one online purchase. The sample for that research was 174 people. The
design of the research used was descriptive-transversal - correlational of a single
box, in terms of techniques and instruments of data collection was used the
survey, documentary analysis. The conclusion reached was: that there is
sufficient evidence to Demonstrate that the factors of prestige, satisfaction and
credibility determine the online purchase decision of the Piurano consumers
based on a Business-To-Consumer model.
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