Calidad del desempeño docente en la Institución Educativa Jesus Maestro del distrito de Moche, 2014
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.427Mb)
(application/pdf: 4.427Mb)
Fecha
2014Autor(es)
Belevan García, Jenny Marianela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis CALIDAD DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN LA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JESÚS MAESTRO DEL DISTRITO DE
MOCHE, 2014; se originó en el problema ¿Cuál es el nivel del desempeño
docente en la Institución Educativa Jesús Maestro, del distrito de Moche,
2014?
El objetivo general planteado fue: Determinar el nivel del desempeño
docente en la Institución Educativa Jesús Maestro, del distrito de Moche,
2014.
El tipo de investigación corresponde a la denominada investigación
básica descriptiva de un solo grupo, empleando como instrumento un
cuestionario y, trabajando con una población muestral de 42 docentes de
la institución educativa, antes mencionada.
Luego de realizar el procesamiento estadístico de los datos, se
determinó que EL NIVEL DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN LA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JESÚS MAESTRO DEL DISTRITO DE
MOCHE, 2014; en un 10% corresponden al nivel sobresaliente y el otro
90% al nivel suficiente.
Por lo cual, consideramos que dado los resultados, se ha determinado
los niveles del desempeño docente, dándose por aceptada, en
consecuencia esta investigación. The thesis TEACHER QUALITY PERFORMANCE IN COLLEGE
DISTRICT JESUS MASTER MOCHE, 2014; It originated in the problem
What is the quality of teacher performance in the Educational Institution
Jesus Master, the district of Moche, 2014?
The overall objective was: To determine the quality of teacher
performance in the Educational Institution Jesus Master, district of Moche,
2014.
The research corresponds to the so-called basic research descriptive
one group using a questionnaire as a tool and working with a sample
population of 42 teachers of the abovementioned school.
After performing the statistical processing of data, it was determined
that the level of quality of teachers PERFORMANCE IN COLLEGE
DISTRICT JESUS MASTER MOCHE, 2014; 10% for the outstanding level
and the other 90% to sufficient level.
Therefore, we believe that given the results, we have determined the
quality levels of teaching performance, it being accepted, therefore this
research.