Show simple item record

dc.contributor.advisorVilca Tantapoma Manuel Eduardo
dc.contributor.authorBazán Beltrán Kiara Alexandra Geraldine
dc.contributor.authorBeltrán Rodríguez Diana Carolina
dc.creatorBazán Beltrán, Kiara Alexandra Geraldine
dc.date.accessioned2024-06-14T20:19:37Z
dc.date.available2024-06-14T20:19:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/30991
dc.description.abstractLa investigación planteó determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022. El problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022? La hipótesis: La calidad de servicio tiene una relación positiva en la satisfacción de los clientes de la empresa Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022. La metodología fue con un estudio aplicado diseño transversal, correlacional. Tuvo un enfoque cuantitativo y debido a que las variables no se manipularon, debido a que la investigación fue de tipo no experimental, respecto a la selección de unidad de análisis se constituyó por cada uno de los clientes, para el análisis de la información se usó el software de estadística SPPS versión 25 y para la comprobación de hipótesis se empleó Pearson. Mediante los resultados de la investigación se logró́ contrastar la hipótesis y se concluyó que existe una correlación positiva considerable, ya que el valor del coeficiente de correlación de Pearson es de ,061 y el valor de Sig. es menor a 0.05, entonces se acepta Hi y se rechaza Ho.es_PE
dc.description.abstractThe investigation proposed to determine the relationship between the quality of service and customer satisfaction of Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022. The problem: What is the relationship between the quality of service and customer satisfaction of Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022? The hypothesis: The quality of service has a positive relationship in the satisfaction of the clients of the company Librería Trujillo E.I.R.L. Trujillo 2022. The methodology was with a study applied cross-sectional, correlational design. It had a quantitative approach and because the variables were not manipulated, because the investigation was of a non-experimental type, with respect to the selection of the unit of analysis, it was constituted by each one of the clients, for the analysis of the information it was used the SPPS version 25 statistical software and Pearson was used to test the hypotheses. Through the results of the investigation, it is improved to test the hypothesis and it was concluded that there is a considerable positive confirmation, since the value of the Pearson conversion coefficient is .061 and the value of Sig. is less than 0.05, then Hi is accepted. and Ho is rejectedes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_208
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfaccion del Clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7836-7107es_PE
renati.author.dni48075376
renati.author.dni48843790
renati.advisor.dni17936558
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Nassi, José
renati.jurorFlores Cornejo, Humberto
renati.jurorCieza Mostacero, Segundo
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess