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dc.contributor.advisorRossi Valverde, Ricardo Manuel
dc.contributor.authorRomero Pajares, Jessenya Jeraldyne
dc.contributor.authorYoplac Alvarado, Angie Stefany
dc.creatorRomero Pajares, Jessenya Jeraldyne
dc.date.accessioned2024-06-14T21:08:52Z
dc.date.available2024-06-14T21:08:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/31031
dc.description.abstractEl respectivo estudio tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el uso de las redes sociales y la satisfacción del servicio al cliente en la empresa Inversiones Guiven de Chachapoyas, 2022. La metodología se basó en una investigación de tipo transversal – correlacional, enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, tomando como población a 1197 clientes de la empresa y delimitando una muestra de 133 clientes, a quienes se le aplicaron la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Los resultados determinaron que hubo una relación directa significativa (Sig.<0.05), de nivel positiva considerable (rho=0.740) entre el uso de las redes sociales y la satisfacción del servicio al cliente, así como también, se halló un nivel regular de uso de redes sociales de la empresa y un nivel regular en la satisfacción del servicio al cliente. Por último, se concluyó que las redes sociales a través de una correcta gestión virtual, catálogo, disponibilidad de productos, precio, promociones, descuentos, tiempos y actitudes de atención por parte del personal de la empresa, es que contribuye con un alto nivel de satisfacción del servicio al clientees_PE
dc.description.abstractThe respective study aimed to determine the degree of relationship between the use of social networks and customer service satisfaction in the company Inversiones Guiven de Chachapoyas, 2022. The methodology was based on cross- correlational research, a quantitative approach and a non-experimental design, taking 1197 company customers as a population and delimiting a sample of 133 customers, to whom the survey technique and questionnaire instrument were applied. The results determined that there was a significant direct relationship (Sig.<0.05), of a considerable positive level (rho=0.740) between the use of social networks and customer service satisfaction, as well as a regular level of use of the company's social networks and a regular level of customer service satisfaction. IX Finally, it was concluded that social networks through correct virtual management, catalog, product availability, price, promotions, discounts, times and attitudes of attention by company personnel, is that it contributes to a high level of customer service satisfactiones_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1210
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectSatisfaccion del Servicioes_PE
dc.titleUso de las redes sociales y la satisfacción del servicio al cliente en la empresa Inversiones Guiven de Chachapoyas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1424-8261es_PE
renati.author.dni71122675
renati.author.dni76621032
renati.advisor.dni18123559
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBarinotto Roncal Patricia Ismary
renati.jurorVidalón Moreno Rosa Beatriz
renati.jurorLlerena Fernández Mónica Liliana
dc.publisher.countryPEes_PE


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