Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021
Fecha
2024Autor(es)
León Vereau Giancarlos Manuel
Moreno Cherres Claudia Cristina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta disertación ha sido denominada Comportamiento0del0consumidor respecto
a la calidad de servicio en la Heladería Aldodiego & CO, Trujillo 2021, la misma
cuenta con el propósito sustancial de determinar la conducta0del0consumidor
respecto a la calidad de servicio de la heladería de Aldo Diego & CO. Para0el
alcance de este fin se empleó0una0investigación que se califica como
descriptiva, donde se consideró para el desarrollo y aplicación de la investigación
una población0infinita debido a que no es posible determinar con exactitud el
tamaño de la misma. Aplicando la fórmula de población infinita se pudo obtener
como resultado que 384 individuos formarían la muestra a trabajar. Para concluir
se aplicaron los instrumentos determinados para el logro los objetivos donde se
demostró que los consumidores de la heladería mantienen sueldos que van
desde los S/.1500 soles a más, con estudios universitarios en un 61%, que
suelen ir acompañados de amigos en un 31%, así mismo con lo que respecta a
la preminencia del servicio, el estudio reflejo que0la empresa cuenta con altos
estándares en esta variable. This dissertation has been called Comporting0del0Consumer with respect to the
quality of 0service at the Aldodiego & CO ice cream parlor, Trujillo 2020, the same
one has the substantial purpose of determining the conductivity 0del0Consumer
with respect to the quality of service of the Aldo Diego & CO ice cream parlor.
Para0the scope of this purpose was used 0a0investigation which is described as
descriptive, where a population 0infinite was considered for the development and
application of the research because it is not possible to determine with accuracy
the size of the research. Applying the infinite population formula could result in
384 individuals forming the sample to work. To conclude, the instruments
determined for achieving the objectives were applied where it was shown that
consumers of ice cream parlor maintain salaries ranging from S/.1500 soles to
more, with university studies at 61%, which are usually accompanied by friends
at 31%, also with regard to the preminence of the service, the study reflects that0
the company has high standards in this variable
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- Administración [908]