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dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorGaitan Paredes, Miriam Lucero
dc.contributor.authorRios Alba, Luis Ricardo
dc.creatorGaitan Paredes, Miriam Lucero
dc.date.accessioned2017-11-08T14:49:34Z
dc.date.available2017-11-08T14:49:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3258
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de las estrategias de marketing mix contribuirá a la mejora de la calidad del servicio de la empresa Elite Security S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2016. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿La aplicación de las estrategias de marketing mix contribuirá a la mejora de la calidad del servicio de la empresa Elite Security S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2016? Para esto se utilizó un diseño cuasi experimental de corte longitudinal, con una observación antes y después con un solo grupo, empleando como técnicas a la encuesta y entrevista, mientras que el instrumento fue un cuestionario y guía de entrevista respectivamente. Se utilizó como población a la totalidad de clientes que la empresa Elite Security S.A.C. brinda el servicio de vigilancia, once clientes, y cuya muestra fue una población muestral debido a que es una población pequeña. Los resultados de la investigación han permitido conocer que la empresa empleaba estrategias de marketing mix de forma empírica logrando una calidad de servicio regular. Sin embargo, después de establecer nuevas estrategias de marketing mix de las dimensiones producto, precio, plaza, promoción, personal, procesos y productividad, se evidenció que las estrategias basadas en el producto/servicio, personal y promoción contribuyeron al aumento de la percepción de la calidad de servicio de regular a buena. Por lo tanto, se concluyó que la aplicación de estrategias de marketing mix contribuye a la mejora de la calidad de servicio de la empresa Elite Security S.A.C.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research was to determine whether the application of marketing mix strategies will contribute to improving the quality of service of the company Elite Security S.A.C. of the city of Trujillo 2016. The problem was focused as follows: The application of marketing mix strategies will contribute to improving the quality of service of the company Elite Security S.A.C. of the city of Trujillo 2016? For this research, we used a quasi- experimental design Slitting, with an observation before and after a single group, using techniques to survey and interview, while the instrument was a questionnaire and interview guide respectively. We used as population all customers of the company Elite Security S.A.C. which they were eleven customers, whose sample was a sample population because it is a small population. The results of the research have revealed that the company employed marketing mix strategies empirically achieving a quality of regular service; however, after establishing new marketing strategies mix with the dimensions product, price, place, promotion, people, process and productivity, it was evident that strategies based on product / service, personal and promotion contributed to increased perception of quality of regular service to good. Therefore, it was concluded that the application of marketing mix strategies contribute significantly to improving the quality of service the company ELITE SECURITY S.A.C.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_601
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y su contribución a la calidad de servicio de la empresa Elite Security S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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