Aplicación de benchmarking en campaña publicitaria de la Librería José Carlos Mariategui en la ciudad de Cajabamba - Cajamarca 2013
Ver/
Descargar
(application/pdf: 80.88Kb)
(application/pdf: 80.88Kb)
Fecha
2017Autor(es)
Legendres Vilela, Claudia Emperatriz
Urtecho Calderon, Jordan Anatolli
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué
manera incide la implementación del benchmarking en las ventas de la
Librería José Carlos Mariátegui de la ciudad de Cajabamba – Cajamarca
en el año 2013, para lo que nos hemos valido del método de deductivo,
de análisis cuantitativo. Entre los principales hallazgos tenemos mejoras
sustanciales en relación a la implementación del benchmarking, así como
de los indicadores económicos que han significado un aumento y una
disminución positiva entre los principales indicadores económicos y
financieros deducibles de sus ratios los mismos que nos llevaron a
concluir que la implermentacion del benchmarking en la Librería José
Carlos Mariátegui incide favorablemente en las ventas. This research aims to determine how affects the implementation of
benchmarking in sales of the Library José Carlos Mariátegui city
Cajabamba - Cajamarca in 2013, for which we have used the method of
deductive, quantitative analysis. Key findings have substantial
improvements in relation to the implementation of benchmarking and
economic indicators that have meant an increase and a decrease among
major positive economic indicators deductible their ratios the same that led
us to conclude that the implementation benchmarking in the Library José
Carlos Mariátegui favorable impact on sales.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [908]