Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRebaza Vasquez, Walter Oswaldo
dc.contributor.authorGuarniz Villanueva, Jessica
dc.contributor.authorValencia Bazan, Karen
dc.creatorGuarniz Villanueva, Jessica
dc.date.accessioned2018-01-11T17:13:29Z
dc.date.available2018-01-11T17:13:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherT046_45761730_T
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3428
dc.description.abstractEl presente estudio de tipo cuasi experimental denominado “Aplicación del Programa Educativo “PROVEE” en el desarrollo de la práctica de valores en los niños y niñas de cinco años de educación inicial de la Institución Educativa CRECER en el año 2015” constituye una contestación al problema de evaluación que se presenta en las instituciones educat ivas de la región entre ellas, la institución educativa en estudio. Se trabajó con una muestra constituida por dos aulas con niños de cinco años del nivel inicial elegidos por conveniencia, funcionando un primer salón como grupo control y un segundo salón como grupo experimental, a quienes se les aplicó una Lista de Cotejo orientada a constatar la evaluación del nivel de práctica de valores. Simultáneamente, para contrastar estos resultados se procedió a analizar la información, encontrándose una carencia de práctica de valores. En base a lo anterior se propone un programa educativo que tiene en cuenta estrategias metodológicas activas y dinámicas. Dicha propuesta contiene además de la fundamentación, los instrumentos y las sesiones de aprendizaje a desarrollar. Los mismos que deben constituir un punto de referencia para los docentes del nivel inicial de nuestra localidad.es_PE
dc.description.abstractThis quasi-experimental study entitled ““Implementation of the Educational Program““ PROVEE““ to develop the practice of values in three years old children of CRECER School in 2015““; is an answer to the problem of evaluation presented in Educational institutions of the region, including the school under study. We worked with a sample of two classrooms formed by three years old students from the kindergarten level chosen for convenience, taking one classroom as a control group and a second classroom as the experimental group, who were given an Observation Guide aimed to confirm the evaluation of the practice of values level. Simultane ously, to compare these results we analyzed the information, finding a lack of in the practice of values. Based on that, we proposed an educational program that takes into account active and dynamic methodological strategies. The proposal also contains the foundation, tools and training sessions to develop it. They should be a bench mark for Kindergarten teachers in our town.en_US
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_536
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectProveees_PE
dc.subjectValores en los niños y niñases_PE
dc.titleAplicación del programa educativo provee en el desarrollo de la practica de valores en los niños y niñas de cinco años de educación inicial de la institución educativa Crecer en el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess