El valor de la marca y su influencia en la fidelización del cliente de la Empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - distrito Trujillo. Primer semestre 2017
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Fecha
2017Autor(es)
Barreto Zavaleta, Randy
Rengifo Gonzales, Sergio Steven
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La presente investigación se ha realizado con el propósito de conocer la influencia del valor
de la marca en la fidelización del cliente de la empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito
Trujillo en el primer semestre 2017. Para lo cual se tuvo en cuenta como enunciado del
problema ¿De qué manera incide el Valor de la Marca en la Fidelización del Cliente de la
empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito Trujillo, en el Primer Semestre del 2017? y su
hipótesis: El valor de la marca influye de manera significativa en la fidelización de los
clientes en la empresa Bruno Ferrini del Real Plaza del distrito de Trujillo, en el Primer
Semestre del 2017, contrastada mediante la prueba de Chi Cuadrado. La población muestral
estuvo constituida por 70 clientes registrados en la base de datos de la empresa Bruno Ferrini,
Real Plaza - Distrito de Trujillo, se empleó como instrumentos el cuestionario debidamente
validado por la prueba estadística Alfa de Cronbach. El diseño de investigación utilizado fue
explicativo correlacional. Entre los resultados de la investigación más relevantes se
establecieron: la demostración mediante prueba estadística que el valor de la marca influye
en la fidelización del cliente de manera directa y se comprueba que la empresa Bruno Ferrini
aplicó durante el primer semestre las distintas dimensiones que posee el valor de la marca y
se logró resultados positivos en cuanto la apreciación que tienen por la empresa. The present investigation was carried out with the purpose of knowing the influence of the
value of the brand in the loyalty of the client of the company Bruno Ferrini, Real Plaza -
Trujillo District in the first semester 2017. For that it was taken into account like statement
of the problem In what way does the Value of the Brand affect Customer Loyalty of Bruno
Ferrini, Real Plaza - Trujillo District, in the First Half of 2017? and its hypothesis: The value
of the brand has a significant influence on customer loyalty in the company Bruno Ferrini of
the Real Plaza in the district of Trujillo, in the first half of 2017, as contrasted by the Chi
Square test. The sample population consisted of 70 clients registered in the data base of
Bruno Ferrini, Real Plaza - Trujillo District. The questionnaire duly validated by the
Cronbach Alpha test was used as instruments. The research design used was correlational
explanatory. Among the most relevant research results were established: the demonstration
by statistical test that the value of the brand influences customer loyalty directly and it is
verified that the company Bruno Ferrini applied during the first half the various dimensions
that the value of the brand and achieved positive results as far as the appreciation they have
for the company.
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