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dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorRamos Espinoza, Alejandra Ximena
dc.contributor.authorRebaza Ferrer, Josse Valeria
dc.creatorRamos Espinoza, Alejandra Ximena
dc.date.accessioned2024-07-25T12:56:35Z
dc.date.available2024-07-25T12:56:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/34631
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presentó como objetivo general: Determinar de qué manera se relaciona el marketing sensorial de cadena Pizza Hut PDH15 y los factores de influencia en la decisión de compra, Trujillo 2022; estableciendo como formulación del problema ¿De qué manera el marketing sensorial de cadena Pizza Hut PHD15 se relaciona con los factores de influencia en la decisión de compra, Trujillo 2022? La investigación es de tipo básica, no experimental y con diseño descriptivo – correlacional; la muestra estuvo conformada por 358 clientes de Pizza Hut PHD15. Para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario generado por las propias autoras considerando las dimensiones e indicadores de las variables, el instrumentó constó de 35 enunciados bajo la escala de Likert, siendo sometido a un análisis de confiabilidad Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.942 para el Marketing Sensorial y 0.907 para Factores de influencia de la decisión de compra, evidenciando una confiabilidad excelente. Se determinó la relación de nivel alto entre el Marketing Sensorial y los factores de influencia en la decisión de compra, evidenciado mediante la estadística no paramétrica Rho Spearman 0,923 y una Significancia Bilateral < 0,05 (0,000), permitiendo aceptar la hipótesis alterna de la investigaciónes_PE
dc.description.abstractThe general objective of the research work was: Determine how the sensory marketing of the Pizza Hut PDH15 chain is related to the influencing factors in the purchase decision, Trujillo 2022; establishing as a formulation of the problem: How does the sensory marketing of the Pizza Hut PHD15 chain relate to the influencing factors in the purchase decision, Trujillo 2022? The research is basic, non- experimental and with a descriptive-correlational design; The sample was made up of 358 Pizza Hut PHD15 customers. For data collection, a questionnaire generated by the authors themselves was developed, considering the dimensions and indicators of the variables. The instrument consisted of 35 statements under the Likert scale, and was subjected to a Cronbach's Alpha reliability analysis, obtaining a value of 0.942. for Sensory Marketing and 0.907 for Influencing factors of the purchase decision, evidencing excellent reliability. The high-level relationship between Sensory Marketing and the influencing factors in the purchase decision was determined, evidenced by the non-parametric Rho Spearman statistic of 0.923 and a Bilateral Significance < 0.05 (0.000), allowing the acceptance of the alternative hypothesis of the investigation.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_719
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing Sensoriales_PE
dc.subjectDecision de Compraes_PE
dc.titleMarketing sensorial de cadena Pizza Hut PHD15 y los factores de influencia en la decisión de compra, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7580-6573es_PE
renati.author.dni73255615
renati.author.dni72643182
renati.advisor.dni17636498
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorCeli Arévalo, Karla Janina
renati.jurorCastañeda Gonzales, Karla Luisa
renati.jurorAzabache Peralta, Marco Antonio
dc.publisher.countryPEes_PE


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