La comunicación online y su influencia en la decisión de compra del cliente de la Empresa Platanitos de la ciudad de Trujillo en el año 2017
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.774Mb)
(application/pdf: 1.774Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Davila Miranda, Lidia Margaret
Dionicio Vicente, Josselyn Janeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se realizo con el propósito de determinar la relación que exite entre la
comunicación online y la decisión de compra de los clientes de la empresa Platanitos de la
ciudad de Trujillo en el año 2017. El problema de nuestra investigación fue: ¿Existe relación
entre la comunicación online y la decisión de compra del cliente de la empresa Platanitos de
la ciudad de Trujillo?, el cual tuvo como hipótesis: La comunicación online tiene una
influencia positiva en la decisión de compra del cliente de la empresa Platanitos en la ciudad
de Trujillo año 2017. Entre nuestros objetivos específicos tenemos: Identificar el nivel de
decisión de compra online de los clientes de platanitos mediente las redes sociales, Determinar
el nivel de decisión de compra mediente el uso de la publicidad online, Evaluar el nivel de
importancia para los clientes de los formatos publicitarios que ofrece la empresa platanitos,
Medir el nivel de intención de compra de los clientes de Platanitos y Determinar el nivel de
influencia de la comunicación online sobre los los factores de decisión de compra de los
clientes de la empresa.Con una población de 302 clientes. Para la investigación se calculó una
muestra de 136 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo correlacional de
corte transversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la
encuesta y la entrevista. La conclusión a la que se llego fue: Se indentificó que existe un nivel
de relación significativa entre la comunicación online y la decisión de compra entre la
comunicación online y la decisión de compra de los clientes de la empresa Platanitos en la
ciudad de Trujillo año 2017. The present study was carried out with the purpose of determining the relationship between
the online communication and the purchase decision of the clients of the company Platanitos
of the city of Trujillo in the year 2017. The problem of our investigation was: Is there a
relationship between online communication and the purchase decision of the client of the
company Platanitos of the city of Trujillo?, which had as hypothesis: The online
communication has a positive influence on the decision to purchase the customer of the
company Platanitos in the city of Trujillo year 2017. Among our specific objectives we have:
Identify the level of decision of online purchase of customers of bananitos mediente the social
networks, Determine the level of decision of purchase mediente the use of the online publicity,
To assess the level of importance for the clients of the advertising formats offered by the
company platanitos, Measure the level of intention of customers purchase d e Platanitos and
Determine the level of influence of online communication on the decision factors of purchase
of customers of the company. With a population of 302 customers. For the investigation, a
sample of 136 clients was calculated. The design of the research used was cross-sectional
correlational type, as far as the techniques and instruments of data collection were used the
survey and the interview. The conclusion reached was: It was identified that there is a
significant level of relationship between online communication and the purchase decision
between online communication and the decision to purchase the customers of the company
Platanitos in the city of Trujillo in 2017.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [908]