Propuesta de certificación Denominación de Origen Protegida (DOP) en limones producidos en la ciudad de Sullana genera una estrategia de valor de marca Piura año 2016
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.289Mb)
(application/pdf: 2.289Mb)
Fecha
2017Autor(es)
La Torre Gonzales, Cindy Lilivet
Ordaya Pozo, Evelyn Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar si una
propuesta de certificación denominación de origen protegida (DO) en limones
producidos en la ciudad de Sullana generará una estrategia de valor de marca
Piura año 2016.El problema formulado para la investigación fue: ¿Una propuesta
de certificación denominación de origen protegida (DOP) en limones producidos
en la ciudad de Sullana generará una estrategia de valor de marca Piura año
2016?. Y se tuvo como hipótesis: Una propuesta de certificación denominación
de origen protegida (DOP) en limones producidos en la ciudad de Sullana si
generará una estrategia de valor de marca Piura año 2016. Como objetivos:
Identificar el nivel del valor percibido al momento de adquirir los limones
producidos en el distrito de Sullana, establecer el nivel de calidad de los limones
producidos en el distrito de Sullana y determinar el nivel del valor de marca al
momento de adquirir los limones producidos en el distrito de Sullana. La
población sujeta a estudio, estuvo conformada por los todos los chefs de los
restaurantes ubicados dentro de lo que se considera zona urbana de dicha
ciudad, ya que ellos están muy familiarizados con utilizar el producto objeto de
estudio siendo un total de 50 chefs. El diseño de la investigación utilizada fue
“descriptivo-transversal de una sola casilla, en cuanto a las técnicas e
instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. La conclusión a la
que se llego fue: que hay suficiente evidencia para demostrar que una propuesta
de certificación denominación de origen protegida (DO) en limones producidos
en la ciudad de Sullana sí genera una estrategia de valor de marca Piura año
2016. The present study was carried out with the purpose of determining if a
proposed certification of protected designation of origin (DO) in lemons produced
in the city of Sullana will generate a strategy of value of mark Piura year 2016.
The problem formulated for the investigation was: Will a proposed certification of
protected designation of origin (PDO) in lemons produced in the city of Sullana
generate a Piura brand value strategy year 2016?. And it was hypothesized: A
proposed certification of protected designation of origin (PDO) in lemons
produced in the city of Sullana if it will generate a brand value strategy Piura year
2016. As objectives: Identify the level of perceived value at the time of purchase
The lemons produced in the district of Sullana, to establish the quality level of the
lemons produced in the district of Sullana and to determine the level of the brand
value at the moment of acquiring the lemons produced in the district of Sullana.
The population subject to study, was made up of all the chefs of the restaurants
located within what is considered urban area of that city, as they are very familiar
with using the product under study being a total of 50 chefs. Design of the
research used was descriptive-transverse a single box, as far as techniques and
data collection instruments were used. The conclusion reached was: that there is
sufficient evidence to demonstrate that a proposed Certification of protected
designation of origin (DO) in lemons produced in the city of Sullana does generate
a brand value strategy Piura year 2016.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [824]