Influencia de la calidad del servicio al cliente en el nivel de ventas de tiendas de cadenas Claro Tottus - Mall, de la ciudad de Trujillo 2014
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Fecha
2014Autor(es)
Vela Mori, Rafael
Zavaleta Cuevas, Lizdey Milagros
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El presente escrito contiene los resultados del proceso investigativo que desarrolló en tiendas
de cadenas claro tottus mall.
Estudio denominado bajo el nombre ”Como influye la calidad de servicio en las ventas de
tiendas de cadenas claro tottus mall de la ciudad de Trujillo 2014 “, para así mejorar y darnos
cuenta de las necesidades de los clientes, para brindar buenas soluciones de valor agregado y
un nivel de excelencia que los satisfaga, y de esta manera garantice su lealtad y maximice el
valor generado por cada uno de los cliente que visitan tiendas de cadenas claro tottus mall, ya
que para toda proyección en el mundo moderno, implica partir del cliente y de conocer sus
expectativas sobre las cuales se montan los servicios de excelencia, que en última instancia es
el objetivo finalista de la investigación, porque se recomienda enmarcar los resultados en una
buena calidad de servicio como una actividad reiterativa, donde cobra más valor la
investigación en la medida que se constituye en el punto de partida del diseño de los servicios como procesos de mejoramiento continuo. This letter contains the results of the research process he developed in shopping mall tottus
light chains.
Study entitled under the name “As service quality influences on sales shopping mall tottus
clear chains of Trujillo 2014“ to improve and realize the needs of customers, to provide good
value-added solutions and a level of excellence that satisfies, and thus ensure their loyalty and
maximize the value generated by each customer visiting tottus shopping mall light chains,
since for any projection in the modern world, from the client involves and to meet their
expectations about which services of excellence, which ultimately is the goal of the research
finalist assembled, it is recommended that frame the results in a good quality of service as a
repetitive activity, which charges more research value to the extent that constitutes the starting
point for the design of services and continuous improvement processes
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- Administración [908]