Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12759/3492
Título : Herramientas de comunicación de marketing y su efecto en la imagen institucional de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Bellas Artes "Macedonio de la Torre" de la ciudad de Trujillo - 2017
Autor : Llique Gómez, Lorena Melisa
Asesor: Mendoza Otiniano, Royer
Palabras clave : Herramientas de comunicación
Imagen institucional
Fecha de publicación : 2017
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego
No. de serie: T_ADMI_684
Resumen : El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar la influencia de las herramientas de comunicación de marketing en la imagen institucional de la Escuela Superior de Formación Artística Publica de Bellas Artes “Macedonio de la Torre” de la ciudad de Trujillo,Se utilizó el diseño de contrastación “No experimental – transversal” de una sola casilla, empleando como técnica, la encuesta, la entrevista. Se consideródos poblaciones; la primera compuesta por los clientes o usuarios de la institución y la segunda conformada por la totalidad de los colaboradores.Los resultados de la investigación han permitido determinar que las herramientas de comunicación de marketing que utiliza actualmente la Escuela Superior de Formación Artística Publica de Bellas Artes “Macedonio de la Torre” de la ciudad de Trujilloinfluyen de manera negativa en su imagen institucional, por lo que se considera oportuno e idóneo el uso de las herramientas de medios de comunicación integral de marketing, debido que el uso adecuado de estas, causaria un efecto positivo en la imagen de la institución.
The present research work was carried out with the purpose of determining the influence of marketing communication tools on the institutional image of the ""Macedonio de la Torre"" Fine Arts Public School of Fine Arts in the city of Trujillo, Se Used the ""Non - experimental - transversal"" test design of a single box, using as technique, the survey, the interview. Two populations were considered; The first one made up of the clients or users of the institution and the second one formed by all the collaborators. The results of the research have allowed to determine that the marketing communication tools currently used by the School of Fine Arts Public Art Formation ""Macedonio de la Torre"" of the city of Trujillo influence in a negative way in its institutional image, reason why it is considered opportune and suitable the use of the tools of means of integral communication of marketing, since the proper use of these, would cause A positive effect on the image of the institution.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12759/3492
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