Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez Gálvez, Janneth
dc.contributor.authorQuispe Luján, Karen Lorena
dc.contributor.authorSánchez Ágreda, Molly Karol
dc.creatorQuispe Luján, Karen Lorena
dc.date.accessioned2014-11-17T22:03:06Z
dc.date.available2014-11-17T22:03:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/354
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de la campaña de PromPerú “¿Y tú que planes?” en los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Trujillo. Para ello se optó por un diseño de investigación descriptiva y una metodología cuantitativa. La técnica de investigación usada fue la encuesta que se aplicó a jóvenes de ambos sexos del distrito de Trujillo. Como resultado se obtiene que el nivel de conocimiento que tienen los jóvenes en relación a la campaña “¿Y tú que planes?” es ALTO, puesto que se conoce el concepto, en su totalidad al igual que los lugares más promocionados que se ofrece en la campaña, por otro lado no identifican el logo correctamente. Respecto al nivel de recordación, se evidencia que los jóvenes del distrito de Trujillo tienen un nivel ALTO, ya que se identifica de manera positiva los elementos propios de dicha campaña, recuerdan en su totalidad las características de la campaña. En cuanto al nivel de participación en los jóvenes es BAJO, porque no tienen frecuencia de uso de la plataforma web, por lo tanto no adquieren los paquetes turísticos ofertados en la página.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation aimed to determine the impact of the campaign PromPerú “¿Y tú que planes?” in young people who are 18 to 30 years old in Trujillo district. For this be chose a descriptive research design and quantitative methodology. The research technique used was the survey that was applied to boys and girls of the district of Trujillo. Results obtained indicated that the level of knowledge among young people about the campaign “¿Y tú que planes?” is medium, because many of them did not correctly identify the logo and / or the concept that gives the campaign. Regarding the degree of recall, is evidence that young Trujillo district have a level medium because it identifies, as a positive way, the elements of the campaign but not remember all about the features of the campaign. Regarding the level of participation in young people is low, because there are people don’t use the website of the campaign and not very often through offers tourist packages offered.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleImpacto de la campaña turística de Promperú ¿y tu qué planes? en los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bacherlorThesises_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem