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dc.contributor.advisorVertiz Malabrigo, Manuel
dc.contributor.authorAlvarez Briceño, Luis Alberto
dc.contributor.authorCarrera Sanchez, Ever Tony
dc.creatorAlvarez Briceño, Luis Alberto
dc.date.accessioned2018-02-07T16:57:12Z
dc.date.available2018-02-07T16:57:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3595
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal, identificar la influencia que proporciona la incorporación de los triturados de restos de llantas conocido comercialmente como GCR, como agregados en mezclas asfálticas. Consistió en un desarrollo de actividades experimentales en donde inicialmente se diseñara una dosificación analítica de materiales por medio de un tanteo indicado por la norma MTC, para luego elaborar una serie de muestras conocidas como briquetas, preparadas en caliente a temperaturas entre los 140° y 170° C; luego de ser elaboradas se disponen a ensayar por medio de la máquina Marshall la cual arrojó datos de estabilidad y flujo, siendo estos un objetivo específico de la investigación. De esta investigación se pudo verificar que el GCR puede funcionar como agregado de las mezclas asfálticas pero con porcentajes igual o menores al 1.5% del total de la mezcla, teniendo en cuenta que a medida que se incorpora GCR disminuyen los valores de estabilidad y aumenta su flujo.es_PE
dc.description.abstractThis study's main objective is to identify the influence that provides the integration of shredded tire remains commercially known as GCR, as aggregates in asphalt mixtures. It consists of a development of experimental activities in which initially an analytical dosage of materials is designed by a score indicated by MTP standard 2007, and then develop a set of known samples as briquettes prepared hot at temperatures between 140 ° and 170 ° C; after being processed are arranged to be tested by the machine who throws Marshall stability and flow data, these being a specific target of the investigation. In this research, we found that the GCR can function as aggregate in asphalt mixes but with percentages equal to or less than 1.5% of the mixture, taking into account that as incorporated GCR values decrease and increases its stability flow.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ING.CIVIL_1476
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectAgregadoses_PE
dc.subjectPartículas de cauchoes_PE
dc.titleInfluencia de la incorporación de partículas de caucho reciclado como agregados en el diseño de mezcla asfálticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
dc.publisher.countryPEes_PE


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