Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la narrativa audiovisual de las películas de wes anderson
dc.contributor.advisor | Padilla Zúñiga, Dante Giovani | |
dc.contributor.author | Cueva Torres, Dussan Denis | |
dc.creator | Cueva Torres, Dussan Denis | |
dc.date.accessioned | 2014-11-17T23:25:51Z | |
dc.date.available | 2014-11-17T23:25:51Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/360 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo desarrolla un análisis de la narrativa audiovisual de las películas de Wes Anderson. Se realizó mediante una investigación descriptiva aplicando un instrumento de análisis narrativo audiovisual, el cual ha sido diseñado a partir del marco conceptual del presente informe. Este instrumento será aplicado sobre las 7 películas estrenadas por el director hasta la fecha del presente informe. Se reveló que las constantes argumentales de las películas de Wes Anderson se basan en el tema de familias en crisis y personajes con problemas existenciales, algunas de las constantes narrativas del director son la preferencia por la comedia-dramática y emplear una narración mayoritariamente omnisciente. Argumentalmente las películas de Wes Andenson suelen seguir un esquema similar de personajes en conflicto consigo mismos y su marco social, cuya posterior solución llegara con el apoyo de su medio social. | es_PE |
dc.description.abstract | This paper develops an analysis of the audiovisual narrative films of Wes Anderson. Was conducted using a descriptive research using an instrument of audiovisual narrative analysis, which has been designed from the conceptual framework of this report. This instrument will be applied on 7 films released by the principal to the date of this report. It was revealed that the plot constants Wes Anderson films are based on the theme of families in crisis and characters with existential problems, some of the principal constant narratives are the preference for the comedy-drama and employ a largely omniscient narration. Arguably the films of Wes Andenson often follow a similar pattern of characters in conflict with themselves and their social context, whose subsequent solution came with the support of their social environment. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Narrativa audiovisual | es_PE |
dc.title | Análisis de la narrativa audiovisual de las películas de wes anderson | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |