Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12759/3636
Título : Influencia del clima institucional en el desempeño laboral de los docentes de la I.E N° 80207 Cushuro - Sanagorán 2014
Autor : Campos Martínez, Hernán
Asesor: Castillo Mostacero, Santiago Artidoro
Palabras clave : Influencia
Desempeño laboral
Fecha de publicación : 2017
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
No. de serie: T_MAEST.EDU_245
Resumen : El presente trabajo permitió desarrollar una investigación basada en analizar la influencia que existe del Clima Institucional en el Desempeño Laboral de los docentes de la I.E. N° 80207 Cushuro - Sanagorán 2014. En la siguiente investigación se formuló el problema ¿En qué medida el clima institucional influye en el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa N° 80207 - Cushuro - Sanagorán, 2014?, así mismo se propuso como objetivo general: Determinar la influencia del clima institucional en el desempeño laboral de los docentes. La investigación es de tipo descriptiva, el diseño de investigación transeccional, constituida por una población de 50 docentes, empleándose en la muestra la misma población por ser pequeña. Además los resultados evidencian que existe una influencia positiva entre el clima institucional y el desempeño laboral de los docentes, puesto que al aplicar las pruebas se halló un nivel de significancia p < 0.05, lo cual indica que el clima institucional influye significativamente en el desempeño laboral; con estos resultados quedó confirmada nuestra hipótesis de investigación de que el Clima institucional presenta una influencia significativa con el Desempeño laboral de los docentes.
This work allowed to develop research based on analyzing the influence that there is institutional climate and job performance of teachers in the S.I. N ° 80207 Cushuro - Sanagorán 2014. In the following investigation the problem was formulated what extent the institutional environment influences the work performance of teachers of School No. 80207 - Cushuro - Sanagorán, 2014?, so it was proposed general objective: to determine the influence of institutional climate on job performance of teachers; It is of explanatory type design transeccional research, consisting of a population of 50 teachers, being used in the same population sample to be small. Furthermore, the results show that there is a positive influence between the institutional climate and job performance of teachers, since applying the tests a significance level of p <0.05 was found, indicating that the institutional climate is significantly related to job performance; these results confirmed our hypothesis was that the institutional research climate has a significant influence with job performance of teachers.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12759/3636
Aparece en las colecciones: Mención en Gestión y Autoevaluación de la calidad educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REP_MAEST.EDU_HERNÁN.CAMPOS_INFLUENCIA.CLIMA.INSTITUCIONAL.DESEMPEÑO.LABORAL.DOCENTES.I.E.80207.CUSHURO.SANAGORÁN.2014.pdfHERNÁN.CAMPOS_INFLUENCIA.CLIMA.INSTITUCIONAL.DESEMPEÑO.LABORAL.DOCENTES.I.E.80207.CUSHURO.SANAGORÁN.20141,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.