Influencia del clima institucional en el desempeño laboral de los docentes de la I.E N° 80207 Cushuro - Sanagorán 2014
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.788Mb)
(application/pdf: 1.788Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Campos Martínez, Hernán
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo permitió desarrollar una investigación basada en
analizar la influencia que existe del Clima Institucional en el Desempeño Laboral
de los docentes de la I.E. N° 80207 Cushuro - Sanagorán 2014. En la siguiente
investigación se formuló el problema ¿En qué medida el clima institucional
influye en el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa N°
80207 - Cushuro - Sanagorán, 2014?, así mismo se propuso como objetivo
general: Determinar la influencia del clima institucional en el desempeño laboral
de los docentes. La investigación es de tipo descriptiva, el diseño de investigación
transeccional, constituida por una población de 50 docentes, empleándose en la
muestra la misma población por ser pequeña. Además los resultados evidencian
que existe una influencia positiva entre el clima institucional y el desempeño
laboral de los docentes, puesto que al aplicar las pruebas se halló un nivel de
significancia p < 0.05, lo cual indica que el clima institucional influye
significativamente en el desempeño laboral; con estos resultados quedó
confirmada nuestra hipótesis de investigación de que el Clima institucional
presenta una influencia significativa con el Desempeño laboral de los docentes. This work allowed to develop research based on analyzing the influence
that there is institutional climate and job performance of teachers in the S.I. N °
80207 Cushuro - Sanagorán 2014. In the following investigation the problem was
formulated what extent the institutional environment influences the work
performance of teachers of School No. 80207 - Cushuro - Sanagorán, 2014?, so it
was proposed general objective: to determine the influence of institutional climate
on job performance of teachers; It is of explanatory type design transeccional
research, consisting of a population of 50 teachers, being used in the same
population sample to be small. Furthermore, the results show that there is a
positive influence between the institutional climate and job performance of
teachers, since applying the tests a significance level of p <0.05 was found,
indicating that the institutional climate is significantly related to job performance;
these results confirmed our hypothesis was that the institutional research climate
has a significant influence with job performance of teachers.