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dc.contributor.advisorCastañeda González, Karla Luisa
dc.contributor.authorGarcía Calderón, Patricia Rocío
dc.creatorGarcía Calderón, Patricia Rocío
dc.date.accessioned2014-11-18T00:03:03Z
dc.date.available2014-11-18T00:03:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/363
dc.description.abstractEsta investigación está orientada a la determinación del nivel de eficacia de las estrategias de comunicación de marketing utilizadas por TECSUP – Trujillo para la promoción y difusión de servicios educativos. Se empleo la técnica cuali - cuantitativa Los datos fueron recogidos a través de dos instrumentos, una entrevista aplicada al Coordinador de Admisión de Tecsup, Enrique Montoya y una encuesta elaborada mediante la técnica de operacionalización de las variables y que fue aplicada a los estudiantes del Programa de Aptitud Tecnológica PAT y a los de 1er Ciclo de la misma institución, cabe mencionar que esta última se administró de manera virtual a través de correo electrónico. Finalizada la investigación se obtuvo que la estrategia más utilizada por la institución es la publicidad, pero que el nivel de eficacia en general de las estrategias de comunicación de marketing utilizadas por la institución es bajo, porque sólo un porcentaje mínimo de ellas ayuda a la toma de decisión e impulsa a una acción.es_PE
dc.description.abstractThis research is aimed at determining the level of effectiveness of marketing communication strategies used by TECSUP - Trujillo to the promotion and dissemination of educational services. The qualitative technique job - quantitative data were collected through two instruments, an interview applied to the Intake Coordinator Tecsup, Enrique Montoya and a survey conducted by the technique of operationalization of the variables and that was applied to students of the Program Technological Aptitude PAT, and 1st Cycle from the same institution, it is noteworthy that the latter was given virtually via email. Following the investigation it was found that the most used by the institution strategy is advertising, but that the level of overall effectiveness of the communication strategies of marketing used by the institution is low, because only a small percentage of them making support decision and urges actionen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing - Estrategiases_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.titleNivel de eficacia de las estrategias de comunicación de marketing para la promoción y difusión de servicios educativos de tecsup - Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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