Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCeli Arévalo, Karla Janina
dc.contributor.authorLecca Sanchez, Rosángela Margarita
dc.creatorLecca Sanchez, Rosángela Margarita
dc.date.accessioned2018-02-13T16:07:37Z
dc.date.available2018-02-13T16:07:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherT046_70803251T
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3642
dc.description.abstractLos socios de negocios canal empresas de Entel en la ciudad de Trujillo, presentan una alta rotación de personal, lo que impide tener un equipo estable de trabajo que se proyecte hacia el cumplimiento de metas, esto estaría relacionado con la efectividad del proceso de reclutamiento y selección del personal. La investigación abordar a la comunicación como un aspecto clave analizando las estrategias de intracomunicacion en el proceso de reclutamiento y selección del personal de la fuerza de ventas de los socios de negocio de Entel - canal empresas de la ciudad de Trujillo. La población de estudio estuvo constituida por 74 consultores corporativos y 4 reclutadores de los cuales se tomó como muestra a 45 consultores y 3 reclutadores. Se aplicó la encuesta como técnica y los test como instrumentos, además se realizó entrevistas para obtener datos adicionales que aporten a la investigación. Llegando a la conclusión que las estrategias de intracomunicacion son herramientas de mucho aporte al proceso de reclutamiento y selección pero no se ponen en práctica correctamente por lo que es desfavorable para el proceso.es_PE
dc.description.abstractEntel's business partners channel in the city of Trujillo, present a high turnover of personnel, which prevents having a stable work team that is projected towards the fulfillment of goals, this would be related to the effectiveness of the recruitment process and Staff selection. The research approach to communication as a key aspect analyzing intracommunication strategies in the process of recruiting and selecting the staff of the sales force of the business partners of Entel - channel companies of the city of Trujillo. The study population consisted of 74 corporate consultants and 4 recruiters, of which 45 consultants and 3 recruiters were sampled. The survey was applied as a technique and the tests as instruments, and interviews were conducted to obtain additional data to contribute to the research. Coming to the conclusion that intracommunication strategies are tools of much contribution to the process of recruitment and selection but are not put into practice correctly for what is unfavorable for the process.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COMU_577
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectIntracomunicaciónes_PE
dc.titleEstrategias de intercomunicación en el proceso de reclutamiento y selección de la fuerza de ventas de los socios de negocio de entel - canal empresas de la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem