Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrantes Cruz, Lucy Zenelia
dc.contributor.authorDíaz Alcalde, Yuriko Milagritos
dc.contributor.authorLeiva Lozada, Gipsy Katherine
dc.creatorDíaz Alcalde, Yuriko Milagritos
dc.date.accessioned2018-02-16T13:55:27Z
dc.date.available2018-02-16T13:55:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3664
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo descriptiva, se realizó con la finalidad de determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad del cuidado de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Jerusalén – La Esperanza, 2017. La población en estudio estuvo conformada por 70 usuarios. Para evaluar el grado de satisfacción del usuario sobre la calidad de enfermería se utilizó una escala del grado de satisfaccion del usuario que tuvo como autor a Arteaga Alfredo (2003), modificado por las autoras, validado por juicio de expertos y con la prueba piloto, la confiabilidad se determinó mediante la prueba alpha de crombach cuyo resultado, fue de 0.995. Los resultados encontrados fueron el 65.7% de los usuarios se encuentraron satisfechos y el 34.3% insatisfechos. Concluyendo que el mayor porcentaje de los usuarios del servicio de emergencia están satisfechos con el cuidado de enfermería.es_PE
dc.description.abstractThis descriptive research was carried out with the purpose of determining the satisfaction of the user regarding the quality of nursing care in the emergency service of the Hospital Jerusalem - La Esperanza, 2017. The study population consisted of 70 users. To assess the degree of satisfaction of the user on the quality of nursing, a scale of user satisfaction was used, which was authored by Arteaga Alfredo (2003), modified by the authors, validated by expert judgment and with the pilot test, the reliability was determined by the crombach alpha test, whose result was 0.995. The results found were 65.7% of the users were satisfied and 34.3% were dissatisfied. Concluding that the highest percentage of users of the emergency service are satisfied with nursing care.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ENFE_410
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de cuidadoes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario sobre la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de emergencia. Hospital Jerusalén - La Esperanza Trujillo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess