dc.contributor.advisor | Barrantes Cruz, Lucy Zenelia | |
dc.contributor.author | Díaz Alcalde, Yuriko Milagritos | |
dc.contributor.author | Leiva Lozada, Gipsy Katherine | |
dc.creator | Díaz Alcalde, Yuriko Milagritos | |
dc.date.accessioned | 2018-02-16T13:55:27Z | |
dc.date.available | 2018-02-16T13:55:27Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/3664 | |
dc.description.abstract | La presente investigación de tipo descriptiva, se realizó con la finalidad de
determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad del cuidado de enfermería
del servicio de emergencia del Hospital Jerusalén – La Esperanza, 2017. La
población en estudio estuvo conformada por 70 usuarios. Para evaluar el grado de
satisfacción del usuario sobre la calidad de enfermería se utilizó una escala del
grado de satisfaccion del usuario que tuvo como autor a Arteaga Alfredo (2003),
modificado por las autoras, validado por juicio de expertos y con la prueba piloto, la
confiabilidad se determinó mediante la prueba alpha de crombach cuyo resultado,
fue de 0.995. Los resultados encontrados fueron el 65.7% de los usuarios se
encuentraron satisfechos y el 34.3% insatisfechos. Concluyendo que el mayor
porcentaje de los usuarios del servicio de emergencia están satisfechos con el
cuidado de enfermería. | es_PE |
dc.description.abstract | This descriptive research was carried out with the purpose of determining the
satisfaction of the user regarding the quality of nursing care in the emergency
service of the Hospital Jerusalem - La Esperanza, 2017. The study population
consisted of 70 users. To assess the degree of satisfaction of the user on the quality
of nursing, a scale of user satisfaction was used, which was authored by Arteaga
Alfredo (2003), modified by the authors, validated by expert judgment and with the
pilot test, the reliability was determined by the crombach alpha test, whose result
was 0.995. The results found were 65.7% of the users were satisfied and 34.3%
were dissatisfied. Concluding that the highest percentage of users of the emergency
service are satisfied with nursing care. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ENFE_410 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Calidad de cuidado | es_PE |
dc.title | Satisfacción del usuario sobre la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de emergencia. Hospital Jerusalén - La Esperanza Trujillo 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Enfermería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Enfermería | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |