Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrejos Díaz, Fermín
dc.contributor.authorGaribaldi Alcivar, Carmen Yesenia
dc.creatorGaribaldi Alcivar, Carmen Yesenia
dc.date.accessioned2018-02-21T20:55:15Z
dc.date.available2018-02-21T20:55:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifierD_ADMI_032
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3710
dc.description.abstractEl Ciclo de Mejoramiento Continuo de la Gestión Escolar es un sistema de análisis y toma de decisiones estratégicas que involucra a la totalidad de los ámbitos, niveles y dimensiones del quehacer institucional de los establecimientos educacionales, en vistas al mejoramiento permanente de su gestión. Liderado por el equipo directivo de los colegios, el Ciclo de Mejoramiento tiene como finalidad fortalecer el Proyecto Educativo Institucional a través de la consolidación de los procesos de gestión institucional y pedagógica, de modo de alcanzar los objetivos y resultados declarados por la institución. El Ciclo de Mejoramiento Continuo fomenta la generación al interior de los establecimientos educacionales de comunidades de aprendizaje, promoviendo de esta manera la participación y la corresponsabilidad de los diversos actores que conforman la comunidad educativa por el logro de los objetivos institucionales. De este modo, el Ciclo de Mejoramiento también promueve en las organizaciones escolares el desarrollo permanente de nuevas y mejores modalidades de ejecutar, con niveles crecientes de desempeño, el conjunto de tareas que los colegios deben realizar.es_PE
dc.description.abstractThe Continuous Improvement Cycle of School Management is a system of analysis and strategic decision making that involves all the areas, levels and dimensions of the institutional work of educational establishments, in view of the permanent improvement of its management. Led by the school management team, the Improvement Cycle aims to strengthen the Institutional Educational Project through the consolidation of institutional and pedagogical management processes, in order to achieve the objectives and results declared by the institution. The Continuous Improvement Cycle encourages the generation of educational communities within learning communities, thus promoting the participation and co- responsibility of the various actors that make up the educational community for the achievement of institutional objectives. In this way, the Improvement Cycle also promotes in the school organizations the permanent development of new and better modalities to execute, with increasing levels of performance, the set of tasks that the schools must realize.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesD_ADMI_032
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectModelo de Gestión Operativa Institucionales_PE
dc.subjectMejoramiento de calidad y Equidades_PE
dc.titleDiseño de un modelo de gestión operativa institucional como mejoramiento de la calidad y equidad de la educación media en la provincia de manabi - cantón santa Anaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem