Uso de la plataforma virtual para el aprendizaje del curso Pensamiento Orrego en los estudiantes de Ingeniería del Programa Carreras para Gente que Trabaja de la Universidad Privada Antenor Orrego en el semestre académico 2015 - 39
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.527Mb)
(application/pdf: 4.527Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Pereyra Salvador, Patricia Gissela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se presenta la investigación donde se desarrolla el problema ¿En qué medida el uso de
la plataforma virtual permite el desarrollo, control y seguimiento del curso Antenor
Orrego del programa Carreras para Gente que Trabaja de la Universidad Privada
Antenor Orrego en el semestre académico 2015-39?
En los últimos años se ha venido dando auge al uso de plataformas virtuales para la
educación superior. Se ha podido observar que no sólo se ofertan cursos en línea, sino
toda una carrera de licenciatura e incluso de posgrado a través de la modalidad virtual.
En ese sentido, la tesis presenta una propuesta de arquitectura de software para
plataformas virtuales en la Universidad Privada Antenor Orrego, haciendo análisis del
proceso, desarrollo, control y seguimiento del curso Antenor Orrego. Adicionalmente, el
estudio muestra una comparación sutil entre la modalidad presencial y virtual brindada
en el curso en cuestión en el semestre 2015-39. The research is presented where the problem develops. To what extent does the use of
the virtual platform allow the development, control and follow-up of the Antenor
Orrego course of the Careers for People Working Program of the Private University
Antenor Orrego in the academic semester 2015-39?
In recent years, the use of virtual platforms for higher education has been booming. It
has been observed that not only online courses are offered, but an entire bachelor's
degree and even postgraduate degree through the virtual modality. In this sense, the
thesis presents a software architecture proposal for virtual platforms in the Private
University Antenor Orrego, analyzing the process, development, control and follow-up
of the Antenor Orrego course. Additionally, the study shows a subtle comparison
between the classroom and virtual modality offered in the course in question in the
semester 2015-39.