Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12759/3721
Título : Uso de la plataforma virtual para el aprendizaje del curso Pensamiento Orrego en los estudiantes de Ingeniería del Programa Carreras para Gente que Trabaja de la Universidad Privada Antenor Orrego en el semestre académico 2015 - 39
Autor : Pereyra Salvador, Patricia Gissela
Asesor: Calderón Sedano, José Antonio
Palabras clave : Modalidad virtual
Modalidad presencial
Fecha de publicación : 2017
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
No. de serie: T_MAEST.INGE_058
Resumen : Se presenta la investigación donde se desarrolla el problema ¿En qué medida el uso de la plataforma virtual permite el desarrollo, control y seguimiento del curso Antenor Orrego del programa Carreras para Gente que Trabaja de la Universidad Privada Antenor Orrego en el semestre académico 2015-39? En los últimos años se ha venido dando auge al uso de plataformas virtuales para la educación superior. Se ha podido observar que no sólo se ofertan cursos en línea, sino toda una carrera de licenciatura e incluso de posgrado a través de la modalidad virtual. En ese sentido, la tesis presenta una propuesta de arquitectura de software para plataformas virtuales en la Universidad Privada Antenor Orrego, haciendo análisis del proceso, desarrollo, control y seguimiento del curso Antenor Orrego. Adicionalmente, el estudio muestra una comparación sutil entre la modalidad presencial y virtual brindada en el curso en cuestión en el semestre 2015-39.
The research is presented where the problem develops. To what extent does the use of the virtual platform allow the development, control and follow-up of the Antenor Orrego course of the Careers for People Working Program of the Private University Antenor Orrego in the academic semester 2015-39? In recent years, the use of virtual platforms for higher education has been booming. It has been observed that not only online courses are offered, but an entire bachelor's degree and even postgraduate degree through the virtual modality. In this sense, the thesis presents a software architecture proposal for virtual platforms in the Private University Antenor Orrego, analyzing the process, development, control and follow-up of the Antenor Orrego course. Additionally, the study shows a subtle comparison between the classroom and virtual modality offered in the course in question in the semester 2015-39.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12759/3721
Aparece en las colecciones: Sistemas de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REP_MAEST.INGE_PATRICIA.PEREYRA_USO.PLATAFORMA.VIRTUAL.APRENDIZAJE.CURSO.PENSAMIENTO.ORREGO.ESTUDIANTES.INGENIERÍA.PROGRAMA.CARRERAS.GENTE.TRABAJA.UPAO.SEMESTRE.ACADÉMICO.2015-39.pdfPATRICIA.PEREYRA_USO.PLATAFORMA.VIRTUAL.APRENDIZAJE.CURSO.PENSAMIENTO.ORREGO.ESTUDIANTES.INGENIERÍA.PROGRAMA.CARRERAS.GENTE.TRABAJA.UPAO.SEMESTRE.ACADÉMICO.2015-394,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.