Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de costos directos y tiempo del mejoramiento y rehabilitación de la carretera San Ignacio - Puente Integración
dc.contributor.advisor | Cabanillas Quiroz, Guillermo Juan | |
dc.contributor.author | Aguilar Navarrete, Román Gino | |
dc.creator | Aguilar Navarrete, Román Gino | |
dc.date.accessioned | 2018-02-23T14:36:33Z | |
dc.date.available | 2018-02-23T14:36:33Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/3733 | |
dc.description.abstract | Los programas de Gestión de Proyectos viales existentes en el medio son de respuesta lenta y necesitan muchos recursos para su óptimo desempeño, por lo que se plantea una herramienta de Gestión de Costos y Tiempo en obras viales a nivel de costo directo de fácil uso, de repuesta inmediata y que no demande muchos recursos. Tomando como base una obra vial real se plantea y desarrolla la herramienta de gestión, dándonos respuestas más rápidas y dinámicas para la toma de decisiones en el proyecto y obteniendo resultados positivos su gestión. Los resultados obtenidos con esta herramienta son corroborados con los Resultados Contables de Pérdidas y Ganancias oficiales del proyecto, garantizándonos un buen desempeño en la Gestión del Proyecto. | es_PE |
dc.description.abstract | The existing Road Projects Management programs in the medium are slow response and need many resources for their optimal performance, so it is proposed a Cost and Time Management tool in road works at the level of direct cost of easy use, Immediate response and that does not demand many resources. Taking as a base a real road work is proposed and developed the management tool, giving us quicker and more dynamic answers for the decision making in the project and obtaining positive results its management. The results obtained with this tool are corroborated with the Project's Official Profit and Loss Results, guaranteeing us a good performance in Project Management. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_MAEST.INGE_071 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Gestión de proyectos | es_PE |
dc.subject | Gestión de costo y tiempo | es_PE |
dc.title | Gestión de costos directos y tiempo del mejoramiento y rehabilitación de la carretera San Ignacio - Puente Integración | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Transportes y Conservación Vial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Transportes y Conservación Vial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |