Estrategias óptimas para la conservación y desarrollo vial por niveles de servicio, de superficies de rodadura asfálticas en carreteras del Perú
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Fecha
2017Autor(es)
Salvatierra Rodriguez, Victor Raul
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La Presente Tesis, se desarrolla en ix capítulos, al Problema del mantenimiento
de las vías asfaltadas y el desarrollo vial, se presenta la Estrategia Optima de
los Contratos por Niveles de Servicio.
La Conservación Vial se describe en su marco teórico, su historia, su
normatividad, los tipos de condiciones de Vía y Como será la evaluación
Funcional de un Pavimento
Se emplea una metodología Descriptiva y Explicativa, con sus variables,
dependiente e independiente
Presentamos los resultados de la evaluación y la discusión de los Contratos por
Niveles de Servicio
Se propone las estrategias óptimas para la conservación y desarrollo vial por
Contratos por niveles de servicio, de superficies de rodadura asfálticas en
carreteras del Perú,
Así, en el campo de la conservación, la gestión consiste en tomar y llevar a
cabo las decisiones conducentes a mantener las vías siempre en buen estado
de transitabilidad y seguridad.
Siendo que el criterio de pago es el buen estado de las rutas, verificado
mediante parámetros objetivos, y no por el volumen de obras ejecutado.