dc.contributor.advisor | Humberto Carranza, Carlos | |
dc.contributor.author | Salas Castillo, Diana Verónica | |
dc.creator | Salas Castillo, Diana Verónica | |
dc.date.accessioned | 2018-02-27T16:20:35Z | |
dc.date.available | 2018-02-27T16:20:35Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/3757 | |
dc.description.abstract | Determinar los factores asociados al nivel de satisfacción de los usuarios que
acuden a la consulta externa del servicio de Medicina Interna del Hospital José Cayetano
Heredia de Piura 2014
MATERIAL Y METODO: La metodología empleada fue un estudio de tipo descriptivo,
en la población que acudió al consultorio de medicina Interna del Hospital III Cayetano
Heredia. Piura 2014, durante el año 2014, tomando una muestra de 326 usuarios.
RESULTADOS:: La edad que predomino fue de 58 a 62 años con un 17.2%, la proporción
del género femenino 56.4%, buena señalización 88.7%, sala de espera buena 59.2%,
confort del local 97.2%, limpieza del establecimiento 96.3%, acceso atención fácil 66.9%,
el tiempo de espera aceptable 86.2%, historia clínica 100%, indagación del médico 100%,
exploración física 98.8%, privacidad 97.2%, trato amable y Cortez del médico 98.8%%,
solucionado o curado buena 73.3%, satisfacción en atención 50.9%, la aceptabilidad de
regresar fue probable en un 63.5%.
CONCLUSIONES: La mayoría de usuarios se encuentran satisfechos con la calidad de
atención. Esta satisfacción estuvo influenciada positivamente por su estructura calificada
como buena, Proceso de la Atención según indicadores la satisfacción es buena, la mayoría
de los usuarios estuvieron satisfechos con respecto al resultado de la Atención. | es_PE |
dc.description.abstract | To determine the factors associated with level of user
satisfaction attending the outpatient department of
Internal Medicine Hospital Cayetano Heredia José de Piura 2014
RESULTS : The predominant age was 58-62 years with 17.2%, the proportion of female
56.4%, 88.7% good signage, room good expected 59.2%, 97.2% local comfort, cleanliness
of the establishment 96.3% easy access care 66.9%, acceptable waiting time 86.2%, 100%
medical history, inquiry of 100% medical, physical examination, 98.8%, 97.2% privacy,
friendly staff and physician Cortez 98.8 %%, fixed or cured good 73.3% , satisfaction with
care 50.9%, the acceptability of return was likely in 63.5%.
CONCLUSIONS: Most users are satisfied with the quality of care. This satisfaction was
influenced positively by its rated as good, according Care Process indicators satisfaction is
good, most users were satisfied about the outcome of Care structure. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_MED_1603 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Calidad de atención | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.title | Factores asociados al nivel de satisfacción de los usuarios de la consulta externa de medicina interna Hospital III Cayetano Heredia. Piura. 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Medicina Humana | es_PE |
thesis.degree.name | Médico Cirujano | es_PE |
thesis.degree.discipline | Medicina Humana | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 912016 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |