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dc.contributor.advisorHumberto Carranza, Carlos
dc.contributor.authorSalas Castillo, Diana Verónica
dc.creatorSalas Castillo, Diana Verónica
dc.date.accessioned2018-02-27T16:20:35Z
dc.date.available2018-02-27T16:20:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3757
dc.description.abstractDeterminar los factores asociados al nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a la consulta externa del servicio de Medicina Interna del Hospital José Cayetano Heredia de Piura 2014 MATERIAL Y METODO: La metodología empleada fue un estudio de tipo descriptivo, en la población que acudió al consultorio de medicina Interna del Hospital III Cayetano Heredia. Piura 2014, durante el año 2014, tomando una muestra de 326 usuarios. RESULTADOS:: La edad que predomino fue de 58 a 62 años con un 17.2%, la proporción del género femenino 56.4%, buena señalización 88.7%, sala de espera buena 59.2%, confort del local 97.2%, limpieza del establecimiento 96.3%, acceso atención fácil 66.9%, el tiempo de espera aceptable 86.2%, historia clínica 100%, indagación del médico 100%, exploración física 98.8%, privacidad 97.2%, trato amable y Cortez del médico 98.8%%, solucionado o curado buena 73.3%, satisfacción en atención 50.9%, la aceptabilidad de regresar fue probable en un 63.5%. CONCLUSIONES: La mayoría de usuarios se encuentran satisfechos con la calidad de atención. Esta satisfacción estuvo influenciada positivamente por su estructura calificada como buena, Proceso de la Atención según indicadores la satisfacción es buena, la mayoría de los usuarios estuvieron satisfechos con respecto al resultado de la Atención.es_PE
dc.description.abstractTo determine the factors associated with level of user satisfaction attending the outpatient department of Internal Medicine Hospital Cayetano Heredia José de Piura 2014 RESULTS : The predominant age was 58-62 years with 17.2%, the proportion of female 56.4%, 88.7% good signage, room good expected 59.2%, 97.2% local comfort, cleanliness of the establishment 96.3% easy access care 66.9%, acceptable waiting time 86.2%, 100% medical history, inquiry of 100% medical, physical examination, 98.8%, 97.2% privacy, friendly staff and physician Cortez 98.8 %%, fixed or cured good 73.3% , satisfaction with care 50.9%, the acceptability of return was likely in 63.5%. CONCLUSIONS: Most users are satisfied with the quality of care. This satisfaction was influenced positively by its rated as good, according Care Process indicators satisfaction is good, most users were satisfied about the outcome of Care structure.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MED_1603
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleFactores asociados al nivel de satisfacción de los usuarios de la consulta externa de medicina interna Hospital III Cayetano Heredia. Piura. 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline912016es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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