Search
Now showing items 1-2 of 2
Software educativo JCLIC para mejorar el aprendizaje significativo en los estudiantes del III ciclo de Computación e Informática del IESPP Nuestra Señora de la Asunción de Otuzco 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)
En esta tesis se busca solucionar el siguiente problema: ¿En qué medida la aplicación del software educativo “JClic” mejora el aprendizaje significativo en los estudiantes del III ciclo de computación e informática del ...
Acceso abierto
Método de casos como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje significativo de los estudiantes del VIII ciclo del curso Perforación - Voladura de Ingeniería de Minas de la Universidad Privada del Norte 2019 - II
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)
Este estudio se efectuó con el propósito de demostrar que el método de casos como estrategia didáctica, mejora el aprendizaje significativo de los estudiantes del VIII ciclo del curso perforación y voladura de la facultad ...
Acceso abierto