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dc.contributor.advisorRodríguez Ramos, Mamerto
dc.contributor.authorMendez Miñano, José Marcelo
dc.contributor.authorFlores Castillo, Jackeline Janneth
dc.creatorMendez Miñano, José Marcelo
dc.date.accessioned2024-08-27T15:09:10Z
dc.date.available2024-08-27T15:09:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/39511
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Diseño de vía que vincula a caseríos Chambac – Quio - Saucepampa – Mitopampa en la provincia de Santa Cruz – Cajamarca”, tuvo como principal objetivo determinar el diseño geométrico y estructural del Camino Vecinal en estudio. La metodología fue tipo aplicada, nivel Descriptivo y de diseño de investigación de Campo. Se obtuvo como resultados, en cuanto a Diseño Geométrico se estableció una Carretera de Tercera Clase por su Topografía Ondulada y por contar con un IMDA de 206 veh/día; respecto a Diseño Estructural se obtuvieron los espesores tanto para Pavimento Rígido y Pavimento Flexible, siendo estos de 2” para la carpeta asfáltica, 6” para la base y 4” para la subbase para un Pavimento Flexible; y para Pavimento Rígido; 5.5” de concreto y 6” de base granular. En cuanto al costo para Pavimento Flexible se determinó un presupuesto de S/ 8,254,642.38 y Pavimento Rígido, S/ 9,062,974.30, siendo más factible y beneficioso el uso de Pavimento Rígido por mantenerse en mejor estado ante factor externos, como lo son los climáticos y aumento progresivo de tránsito vehiculares_PE
dc.description.abstractThis thesis entitled “Road design that links Chambac – Quio – Saucepampa – Mitopampa hamlets in the province of Santa Cruz – Cajamarca”, had as its main objective to determine the geometric and structural design of the Neighborhood Road under study. The methodology was applied type, Descriptive level and Field research design. The results were obtained, in terms of Geometric Design, a Third Class Highway was established due to its Undulating Topography and for having an IMDA of 206 vehicles/day; Regarding Structural Design, the thicknesses were obtained for both Rigid Pavement and Flexible Pavement, these being 2” for the asphalt layer, 6” for the base and 4” for the subbase for a Flexible Pavement; and for Rigid Pavement; 5.5” of concrete and 6” of granular base. Regarding the cost for Flexible Pavement, a budget of S/ 8,254,642.38 and Rigid Pavement, S/ 9,062,974.30 was determined, the use of Rigid Pavement being more feasible and beneficial because it remains in better condition in the face of external factors, such as climatic factors and progressive increase. of vehicular traffic.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_CIVIL_2572
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectDiseño Geometricoes_PE
dc.subjectCamino Vecinales_PE
dc.titleDiseño de vía que vincula a caseríos Chambac – Quio – Saucepampa – Mitopampa en Santa Cruz – Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieriaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngenieria Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3024-0155es_PE
renati.author.dni71082452
renati.author.dni75689954
renati.advisor.dni18034417
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorHurtado Zamora, Oswaldo
renati.jurorFarfán Córdova, Marlon Gastón
renati.jurorSerrano Hernández, José Luis
dc.publisher.countryPEes_PE


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