Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12759/4121
Título : Servicio de atención y satisfacción del cliente de la Empresa de Transporte Turismo Días S.A en la ciudad de Trujillo 2016
Autor : Lupérdiga Rodriguez, Giuliana Marcela
Rodríguez Rebaza, Talía Geraldine
Asesor: Vilca Tantapoma, Manuel Eduardo
Palabras clave : Satisfacción del cliente
Transporte
Fecha de publicación : 2018
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
No. de serie: T_ADMI_695
Resumen : El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la relación existente entre las variables: servicio de atención y la satisfacción de los clientes de la empresa de Transporte Turismo Dias S.A. 2017. Se ha considerado como problema ¿Cuál es la relación que existe entre el servicio de atención y la satisfacción del cliente de la Empresa de Transporte Turismo Dias S.A. de Trujillo 2016?, y se estableció como hipótesis la relación que existe entre el servicio de atención y la satisfacción del cliente de la empresa de Transporte Turismo Dias S.A. de Trujillo 2016 es directa. Para la investigación se utilizó el diseño descriptivo, así como los siguientes métodos: método inductivo y el estadístico; y por último se aplicó la siguiente técnica de investigación: encuesta, del cual se encuestó a una muestra de 94 clientes. Se obtuvo como resultado que el servicio de atención que brinda la empresa, es percibido por los clientes quienes lo califican de medio alto según los resultados de la investigación, los cuales son expresados a través de sus dimensiones de capacidad de respuesta, seguridad, empatía, fiabilidad, expectativas y valor percibido; y se relaciona de manera directa y proporcional con la satisfacción de los clientes de la empresa Transporte Turismo Dias S.A. a través de la confianza y lealtad. De la investigación realizada se concluye que existe una relación directa entre el servicio de atención y la satisfacción de los clientes de la empresa de Transporte Turismo Dias S.A. A medida que se refuerce el servicio de atención, se verá reflejado en un mayor nivel de satisfacción de los clientes.
This research was developed with the purpose of determining the relationship between the variables: service attention and customer satisfaction of the company Turismo Turismo Dias S.A. 2017. It has been considered as a problem What is the relationship between the customer service and customer satisfaction of Turismo Dias S.A. Of Trujillo 2016? and established as hypothesis the relationship between the customer service and customer satisfaction of the company Transportes Turismo Dias S.A. Of Trujillo 2016 is direct. For the research we used the descriptive design, as well as the following methods: inductive and statistical method; and finally the following research technique was applied: survey, of which a sample of 94 clients was surveyed. As a result, the service provided by the company is perceived by customers who qualify as high-medium according to the results of the research, which are expressed through their response capabilities, security, empathy, reliability, expectations and perceived value; and is related in a direct and proportional way with the satisfaction of the clients of the company Transportes Turismo Dias S.A. through trust and loyalty. From the research done it is concluded that there is a direct relationship between the customer service and the satisfaction of the clients of the company Transportes Turismo Dias S.A. As the service is strengthened, it will be reflected in a higher level of customer satisfaction.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12759/4121
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